venga, esta noche tos padentro eh?
Yo esta noche probaré la alpha lite para ver que tal va de rendimiento antes de comprarlo. Si me funciona decentemente, seguramente caiga
#1342 Aceptáis noobs? xD
#1353 ya ya, por eso digo que es para ver rendimiento únicamente.
#1342 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo sin graficas, mañana me llega la nueva bicha así que no podré acompañaros, en el portatil no tengo el arma3 y no creo que me funcionase "decentemente".
Pasarlo bien, quizas entre por el ts a ver como va eso.
¿Algún comando o algo para ver los fps?
Esta noche intentaré estar con vosotros, que lo acabo de comprar!
Yo estoy por comprarlo pero el rendimiento me parece "pobre" aunque es verdad que graficamente es muy bestia,lo mas gracioso es que le doy a autodetec y se configura el cabroncete en Ultra... jajaja los cojones ultra,lo tengo que poner en High o como mucho V.High para tener 30/45fps
Me lo compraria pero me veo muriendo y muriendo sin enterarme de nada xD,soy noob y encima jugando contra gente que controla... mal asunto.
#1356 Intenta configurar-lo bien, busca guías de configuración. Muy a menudo bajas cosas que crees que chupan mucho y a la hora de la verdad no chupan casi nada mientras que otras si consumen basto.
Leete esto, a partir del punto 3 esta lo interesante:
http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide
Contando lo poco preparado que estaba el tema ayer después de un mes sin jugar las cosas salieron bastante bien. A ver si para hoy puedo hacer una o dos misiones pve y alguna cosa mas.
#1368 un amigo y yo nos apuntamos, hoy es el primer día que prueba un ArmA, no os paséis mucho con él
Os gustara saber que ya tengo una carrera nueva, ahora voy a hacer un asalto nocturno con snipers como apoyo.
#1373 Este finde no, porque voy a estar borracho perdido que son las fiestas del barrio, pero a ver si para la semana que viene, preparo el triathlon xD
Helicóptero, lancha y coche hehenassssssssssss!
Después de infinitas horas arreglando mierdas tengo otra coop nueva para hoy (la del anterior post).
#1378 No fun allowed. Van muy bien parar reírse un poco después de estar 2 o 3 horas jugando
#1381 Como siempre: se hace algo cuando hay gente dispuesta a ello. Si te refieres a algo concreto... seguir mas o menos como ayer. Varias coop y pvp + tonterias al final