Armed Assault III

punkypie

Putos suertudos ¿como es que estais jugando, como os lo habeis montado? dadme key porfaplis graciasdeantebraso :qq:

#184 No hace falta que me peges tanto ya me lo pillare... : P

3 respuestas
Alu

#181 Lo venden en steam xD

Insurgente

#181 pues porque estamos comprando el juego xDDDDDDDDDD

Danrex

#181

5 2 respuestas
espikiller

#184 jajajajaja

F

¿Alguien tendría el mapa de todas las teclas del juego?

punkypie

Juerrr pos que mal eso de tener que pagar, no mola :(

#188 no es eso, pero una beta de pago no mola, antes en este mundillo eran free

2 respuestas
Kb

la gente debería trabajar gratis

#187 el día 14 podrás pedir acceso a la alpha, no te preocupes, nos sobrarán invites a porrón

1 respuesta
nerkaid

#187 No es una beta de pago, es que te compras el juego, y tienes acceso a la Alpha, Beta, y al juego, pero además a mitad de precio por comprarlo en Alpha.

Vaya que tienes un juego de 50 € a 25€ y encima meses antes de que salga.

4
F

¿Que tecla tenéis asignada para cambiar entre 1º y 3º persona? Porque darle al enter.. es un poco coñazo.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, despues de ver tanto streaming me he decidido. A comprarlo.

Todo puede ser que con mi GTX 275 no me vaya bien ...

Kb

el enter del teclado numérico, no me parece mal sitio :/

no suelo cambiar el mapeado, me es más fácil para cuando se hacen entrenamientos y demás

1 respuesta
espikiller

Yo voy siempre en primera pero vamos no es un sitio que moleste, hay otras teclas que si quiero cambiar.

1 respuesta
F

#192 Pero tienes que soltar el raton .... :/

#193 Pero si vas en primera ¿como te percatas de en que posición vas?

2 respuestas
nerkaid

#194 No es un Battlefield 3 no te vas a encontrar enemigos derrepente cada 30 segundos. Y si vas con la vista en 3ª persona y haces clic derecho se pone la vista en primera con zoom.

Que envidia me dais gamberros, aun me quedan 30 min para salir del curro y una hora hasta casa... Grrr!!

EDIT: Lo de la posición, cuando lleves jugando 3 días la notas simplemente por la altura de visión respecto al suelo.

1
guillauME

#190 Yo utilizo Left Control + Middle Mouse Button porque es rápido y es accesible sin sacar las manos del WASD y el ratón.

Es una auténtica maravilla, estoy jugando en un server con el mod Wasteland pero está en pañales sin misiones.

Danrex

#194 Experiencia.

O el grito del sargento de la escuadra diciendo que dejes de hacer el tonto agachado.

1 1 respuesta
Kb

#197 que típico eso de: no se quién de pie!!

y tu pensando: no iba de pie? upsss

aunque ahora eso de mirar al hombre en punta... ya me lo estoy viendo: en qué posición vas? medio agachado? posición 4 de 7?

Aidanciyo

Si con un i7920 y una gtx260 me iba justo arma2, este me irá peor, no?

o se lo han currado y han bajado los requisitos.

3 respuestas
Kb

#199 te va a ir más o menos igual

espikiller

#199 Yo voy con un dual core y una 6670 HD y me tira fluido. Para mi esta mucho mejor optimizado y más siendo una Alpha.

2 respuestas
FMartinez

#201

Dual core y una 6670? LOLAZO. Entonces con mi HD 5770 y Phenom II 965, me tiene que ir un poco-bastante mejor xd

kcuestag

Os dejo un vídeo que he grabado jugando a las misiones offline de Infantería:

El juego está muy guapo, muy buena evolución del Arma 2 las animaciones son mucho menos ortopédicas.

De rendimiento también mejor que el Arma 2, y se ve bastante mejor.

1 respuesta
Danrex

#201 Habla de como tienes puestos los gráficos, distancia de visión, etc? plz

y resolución.

1 respuesta
Gusete

#203 como va el tema del movimiento del raton? es parecido a los fps modernos? o sigue siendo lento y torpe?

Homyu

#199 Va mejor que el arma 2, incluso poniendo mejor los graficos va mas fluido.

ghost_kaos

No me inicia el jeugo desde Steam ahabeis hecho algo raro para que lance el juego?

3 respuestas
Apo_powa

#207 Es la papada, tienes que apartarla del teclado

2
Kamaleom

#207 nop tio ha sido instalar y jugar.

mi opinion sobre el juego me la guardo para la version definitiva pero asi por encima decir ke al ke le enamoro arma2 y los anteriores le va a encantar...llevo 4 horas de tocamientos con el editor del juego.
me duele la cola.
le faltan una barbaridad de armamentos e historias ke veremos en la version definitiva pero como muestra en fase beta esto tiene muy buena pinta si señor.
y por ese precio no hay escusas.
esto si ke es tratar bien a los aficionados al genero. ole tu polla bohemia.

#211 yo estoy jugando con un core2 quad@3ghz 3gb de ram una gtx285 y un disco duro ke suena a lavadora viejuna... todo en calidad media /baja.... como pase de 1800 de distancia de vision peta.
y si, chuta mejor ke arma2.

benitoll

No hay cazas/helicópteros de ataque en el Alpha? De helicópteros de ataque sólo he visto algo parecido al Comanche (por el rotor de cola interno, pero creo que es otro).

Puede que me lo compre durante esta semana, ¿se sabe la fecha en la que "cerrarán" el acceso al Alpha a precio reducido?

Gracias por adelantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags