El 25 de agosto se lanzará a nivel mundial Armored Core VI: Fires of Rubicon, un juego de acción desarrollado por FromSoftware y Bandai Namco. Como es habitual en la saga, esta sexta entrega ofrece acción con mechas, batallas intensas, numerosas opciones de personalización y enfrentamientos desafiantes contra jefes finales. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam).
La trama se desarrolla en el remoto planeta Rubicon 3, donde se ha descubierto una misteriosa sustancia llamada «Coral». Inicialmente, se esperaba que esta sustancia fuera una fuente de energía para impulsar avances tecnológicos y comunicativos en la humanidad, pero en cambio, causó una catástrofe que afectó tanto al planeta como a las estrellas cercanas. Casi medio siglo después, el Coral ha reaparecido en Rubicon 3, un planeta contaminado y sellado debido a esa catástrofe. Los jugadores tendrán que infiltrarse en Rubicon como mercenarios independientes, encontrándose en medio de la lucha entre empresas y facciones por el control de la sustancia.
En Armored Core VI: Fires of Rubicon, los jugadores controlarán mechas altamente personalizables y se enfrentarán a intensas batallas que requerirán habilidades de ataque y defensa tanto en tierra como en aire. Para tener éxito en Rubicon 3, los jugadores deberán adaptarse a rápidos cambios en las distancias de combate, utilizar el entorno como cobertura y manejar enfrentamientos omnidireccionales para superar situaciones desafiantes y derrotar a enemigos formidables.