ARMS #hype | Fighting Perfection

Controles

alepe

Iba a preguntar en base al comentario de #59 lo mismo. Qué le veis a este juego?

1 2 respuestas
H

#61 básicamente, personalización. El juego tiene una mecánica de combate aparentemente sencilla pero la personalización, habilidades propias de los personajes y las distintas armas le dan bastante profundidad y pinta a que será bien jodido dominar todo en profundidad. Yo preguntaría al revés, ¿qué no le veis? a los que no tienen el palo de Nintendo metido en el culo, claro. Los que lo tienen se contestan solos.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Que para perder el tiempo en un juego del montonazo cuyo skill ceiling va a estar por los suelos, lo pierdo en otro de los 31047314140318041807430184 juegos multiplayer que existen, con más gente, más interesantes y con más posibilidades.

Este juego en PS4 / ONE pasaba sin pena ni gloria, le importaría un cojón a nadie.

Pero claro algo hay que darle de comer a la Switch.

1 1 respuesta
Batur

#61 Diversión multiplayer por un tubo unida a un factor estrategico mucho mas amplio de lo que puede parecer en un primer momento.

Tengo la misma sensacion con ARMS que cuando iba a salir Splatoon, esa pequeña duda de si un juego tan diferente puede funcionar a la hora de la verdad, pero recordando que Splatoon fue una de las mejores experiencias que nos dio Wii U no tengo duda de que ARMS tambien terminara funcionando.

1 respuesta
H

#63 Podría hasta llegar a entender que tengas otras prioridades, hasta que llegas al final y todo cuadra cuando te puede el personaje y das por sentado tantas cosas. Todo en orden I guess

1 1 respuesta
ArThoiD
#64Batur:

Diversión multiplayer por un tubo unida a un factor estrategico mucho mas amplio de lo que puede parecer en un primer momento.

Para decir todo eso le habrás echado mínimo 100 horas por el momento no? XD

#65 Yo ni teniendo una Switch me lo compraba, no le veo nada. Y no tiene que ver con tener la consola o no, eso te lo aseguro, pero vamos, que me da igual.

2 respuestas
H

#66 y me parece perfecto

2
Batur

El juego funcionara a 60 fps estables, aunque esa cifra bajara evidentemente cuando juguemos en pantalla dividida a 4 jugadores:

#66 Te puedo asegurar que a Splatoon si, y tiene pinta de que va a ser el mismo caso que con ARMS. Meses antes de su salida Splatoon parecia un juego casual sin ningun tipo de profundidad, partidas cortas y sencillas. Pero amigo mio una vez dentro todo cambio, modos de juego mucho mas estrategicos que ir pintando el mapa sin mas, mapas con muchisimas zonas por cubrir/entrar para sorprender a los rivales, multitud de armas que cambiaban completamente la forma de afrontar la partida, etc.

Esta todo en el aire aun, dudo muchisimo que ARMS consiga el mismo exito que resulto ser Splatoon, pero despues de lo visto ayer el juego apunta maneras. En una semana podremos probarlo y dar una opinion mucho mas objetiva.

2 respuestas
H

#68 encima con friendly fire, eso va a ser un caos y van a llover collejas

ArThoiD
#68Batur:

#66 Te puedo asegurar que a Splatoon si, y tiene pinta de que va a ser el mismo caso que con ARMS. Meses antes de su salida Splatoon parecia un juego casual sin ningun tipo de profundidad, partidas cortas y sencillas. Pero amigo mio una vez dentro todo cambio, modos de juego mucho mas estrategicos que ir pintando el mapa sin mas, mapas con muchisimas zonas por cubrir/entrar para sorprender a los rivales, multitud de armas que cambiaban completamente la forma de afrontar la partida, etc.

Si, flipas la comunidad competitiva que se ha formado eh, impresionante los e-Sports del futuro.

1 respuesta
Batur

#70 Del "Wii U ha sido un fracaso y no la ha comprado ni el tato" de hace escasos meses pasamos a criticar del porque Splatoon no ha entrado en la scene...

No puedo debatir con alguien sobre algo que no ha jugado, no desvio mas el thread.

1 1 respuesta
ArThoiD

#71 Valdría con decir que es un juego que os divierte y tiene para unas cuantas horas y ya.

Todo el circle-jerk respecto a lo profundo que es, las super estrategias existentes y demás me dan la risa. Eso se demuestra cuando el juego es competitivo.

H

Reminder que el juego sale el mes que viene. Insinuar que no tiene o no va a tener comunidad o que el juego va tener la misma profundidad que el minijuego de boxeo de Wii Sports es culpa, única y exclusivamente, de vuestra bola de cristal.

Creía que se podría comentar sin empezar a hacer el ridículo, pero tendremos que empezar a marcar banderitas.

B

La última vez que Arthoid vino con la llorera a un hilo de Nintendo el GOTY 2017 se llevó un saco de dieces. Corred a reservar ARMS!

BONUS:

1
sefirus

Estoy con arthoid la verdad, me produce risa leer "splatoon ha sido un éxito en competitivo" la gente se monta unas historias muy guapas

1 respuesta
A

bwuahahha friendly fire, verás los puñetazos ninja que os vais a comer

TheWing

#75 Y donde ha dicho Batur que Splatoon fuese un éxito en competitivo? Ha dicho que el juego fue un éxito en general, cosa que es cierta (buena crítica y ventas relativas a Wii U), y que en resumen tenía más miga de la que parecía en un inicio, cosa que si hubieráis jugado tomaríais como cierta también.

A mi me pinta bien la verdad, aunque entiendo que a quien no le interesen cosas multi le den palo los próximos lanzamientos de Ninty. Espero leer muchas impresiones del testpunches.

1 1 respuesta
B

Ya se puede bajar la beta de la eShop por cierto, 1,7GB, aunque no deja jugar evidentemente.

1
H
#77TheWing:

ventas relativas a Wii U

Dude ha vendido casi 5 millones, ha sido un puto éxito por más que no lo quieran ver xD

2 1 respuesta
TheWing

#79 Precisamente digo lo de Wii U porque que venda eso una nueva IP con el parque de consolas que había = pelotazo, sin más xD. Pero ya se sabe, no hay más ciego...

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#80 no se porque había leído ventas relativas en Wii U. my bad

1
unCoVered_

Si el testpunch es satisfactorio este cae Day1.

Muchas ganas a este juego.

AG

#60 Rocket League me llamó un pelín más al ver las primeras imágenes, pero tampoco te creas que me entusiasmó. Gracias a que lo regalaron en el Plus pude jugarlo y le eché 2 partidas. Interés nulo también.

1 respuesta
Turamb0

#84 Me llama ARMS y nunca me han ido los juegos de lucha. Me encanta Rocket League y nunca me ha atraído el fútbol ni relacionados. Ni en general casi nada online. En este caso como en el otro ha hecho click en mí, atrayéndome mucho antes del Direct incluso. Creo que será dinámico, vertiginoso tipo Smash, y con muchísimas posibilidades.
Mientras que en Smash hay quienes deben tener personajes predilectos, yo creo que aquí se tenderá a probar cada puño, aprendiendo a usar cada uno más que hallar la combinación idónea (complicado por los añadidos que se irán poniendo).

B

Os recuerdo que estamos en un hilo hype/oficial, no os paséis dando la murga o empiezo a combopunishear, si el ARMS este no os gusta, u os parece shit o whatever, podéis crear un hilo debate para exponerlo

6
A

Main Theme Perfection

2 1 respuesta
B

#87 torrija perfecta xD #78

1 respuesta
B

¿Pero los movimientos son 1:1?

A

#88 lo pusiste cuando me levanté y no me cosqué

andaluz perfection

1

Usuarios habituales