#130 Te invito a que inicias acciones legales a nivel internacional. Es mas, te invito a que lo hagas a nivel nacional contra una campaña de crowfunding a nivel particular.
Pone en tu perfil que tienes 45 años ... yo con 30 ya he luchado bastante por mis derechos y ciertas luchas son victorias morales, ya que económicamente estas muy muy jodido.
Intente denunciar a Funcom por incumplir ciertos acuerdos y leyes españolas, no pude hacerlo sin meterme en un juicio internacional con abogados especificos.
He denunciado a Iberdrola por dejarme sin luz por un fallo de la red, como Iberdrola esta tan modularizada mi denuncia lleva mas de 8 meses dando vueltas y asi seguira a menos que contrate un abogado que me costara mas que los daños sufridos por el apagon.
Y el caso contrario, lo mismo, G2A me denuncio formalmente hace mas de 2 años ... No ha llegado a nada.
La comunidad de Madrid me mando hace varios años cartas intimiditarios de un bufete de abogados por una factura sin pagar ... otra cosa que murio por el camino.
Pero eh, que si, que con denunciar lo ganas todo ... anda que no os falta mundo por ver.
Lo que no es normal es que la gente meta dinero a cambio de lo que muchas veces es una simple golosina.
Esto tendria (y deberia) evolucionar en un sistema societario, donde recibas beneficios en relacion a lo que aportes, pero para eso aun queda bastante tiempo. Simplemente por la misma razon que la gente compra DLCs, Early access y demas, porque siempre alguien acaba pagando y estas cosas funcionan.