El juego está al salir guys.
Pillo riñon
esta claro que si saca alguno hoy es pa venderlo antes de que baje xD
vendes un liche y te compras otros 60 sobres worth
Ahora mismo hay panic sell, ya que a las 10 empezaran a salir muchas a mercado, ahora solo estan los de la Beta cuando entre x100 de gente ya veremos que pasa en el mercado.
#6 Salvo que los que no tengan la beta compren a saco lo dudo mucho, espero que la gente no sea tonta.
Yo creo que ha habido panic sell ahora mismo, esto es igual que las criptos xdd
P.D: Ya está subiendo Axe de nuevo, tenia que haberlo comprado
Me parece increíble que la gente este comprando, supongo que sera para especular o asegurarse uno "barato".
estan infladísimos los precios de las raras en general, hay más de 40 o 50 por encima de 2€, no compréis aún imo a no ser que os queráis arriesgar a especular (yo no lo haría)
Que abrieran el Mercado para comunes e infrecuentes antes del lanzamiento oficial tenía un pase, ¿pero las raras también? Los de la beta no solo juegan antes y ya tienen más idea del juego, también sacan más pasta vendiendo...
#10 pero si en cuanto sea el release habrá 5728285838 veces más oferta... No lo entiendo xD
Solo por comentar (a ver si salgo sin estar empapado de bilis por favor), por qué sois tan morbosos con el tema del dinero, a ver a cuanto se vende esta o si la otra va a subir y me voy a forrar, etc... Es un juego de cartas, para jugar con cartas, y pasartelo bien si te gusta. Osea, creo que para sacar dinero existen otras cosas y los juegos deberían estar para eso, para jugar, divertirse y ser feliz. No se, diría que se a violado mucho el término "juego".
Igualmente, ya digo, me parece perfecto que la gente opine así, a opiniones y gustos colores, se que ahora mismo aquí soy yo el loco, pero bueno, que no falten opiniones.
#18 A valve le ha faltado comerle el rabo y ponerle el culo a los streamers y gente con acceso temprano...
#22 Porque es divertido especular. No deja de ser un gambleo/juego de azar (especialmente sin conocimientos)
Yo no voy a especular, si quiero especular me voy a binance con 0.05% de comisión, no aquí con un 15% xdd. Pero es divertido seguir la evolución del mercado
Hostia, y yo que cambie la contraseña de steam ayer, tengo bloqueado el market hasta dentro de 5 dias , ya es mala suerte x'D.