Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

Josepelines

Yo con un Axe en mis 10 sobres me conformo

A

Acabo ahora mismo de comprar artifact, estoy totalmente Perdido con Los heroes, entiendo lo basico del juego y de que va, lo que todavia no me queda claro es el tema en especifico de los "heroes" por poner un ej de axe, veo que todos hablan de El, pero axe tiene algun tipo de poder en especifico a lo tipo cartas legendarias de "hearthstone" ?? No se un "Reno Jackson" "Barnes" esto es poniendo un ejemplo a lo que me quiero referir, hay posibilidades de yo obtenerla ya que compre El juego?

1 respuesta
B

#62 te puede salir en los 10 sobres iniciales pero lo más probable es que no

es una carta con buenos stats, y buen winrate, algunos dicen que OP (yo no sé, aún no jugué nunca...)

NeV3rKilL

Comparados con #1 se han desinflado un mnontón los precios en 1h.

1 respuesta
Josepelines

#64 Si pero ya se han estabilizado, aunque ahora cuando abran el juego habra otra vez mucho movimiento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Esperemos que suban para justo cuando abra yo mis sobres :P
Habrá un terremoto curioso, esperemos que no colapse todo.

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, con la preorder, puedes comprar ya cartas y empezar a jugar a la bolsa. Sin preorder también es posible?

2 respuestas
Josepelines

#66 Mientras nosotros abrimos los sobres el mercado ya estara

B

#67 creo que si, puedes comprar cosas de otros juegos sin tenerlos si no me equivoco

1 respuesta
Crossland

No me deja jugar wtf, me sigue saliendo lo de precarga

SirNomeD

#67 #69 Si se puede, asi he perdido 1 euro intentando sacar dinero para el juego xD

1 respuesta
B

#71

gaben te agradece las comisiones de tu intento

KTDNNN1

Cuando salga para todo el mundo que tiene la preorder van a bajar los precios muchisimo, ahora mismo solo estan en el mercado las cartas de la gente que tiene la beta.

2 respuestas
NeV3rKilL

#73 Pero habrá terremoto como el que ha pasado en la primera página de los precios fluctuando. Luego ya GL para sacar 30€ por una carta, pero en lanzamiento, es posible.

1 respuesta
B

#73 igual que hay más cartas también habrá mucha más demanda

1 respuesta
KTDNNN1

#74 Pues yo mas bien pienso que el terremoto va a ser la caida de los precios en cuanto salga, luego ya a las horas se estabilizara.

jose-fragord

Vamos a dar el juego a las 23.59 del día 28, seguro que hace gracia.

PD: me he equivocado de hilo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#77 Pone que menos de 1 hora. Yo lo espero para las 23:00. We'll see

Eso si, unas buenas preconstructed caerán.

Lluvia4D

La gente comprando los Axe, con 10€ de diferencia

La traduccion..

1 respuesta
JonManteca

La pantalla de mercado da epilepsia ahora mismo, 11 euros axe y 6 la drow lol xD

Josepelines

#75 Ya tienes las comunes a 5 centimos y cerca de 4 xDDDDDDDDDD

https://steamcommunity.com/market/listings/583950/110092

Galdor

A los suertudos que les han caido axe, drow, etc. no las vendais ahora, van a subir en los próximos días seguro. Hay muchísima más demanda que oferta.

B

Alguien me dice donde se abren los supuestos 10 sobres?

1 respuesta
overzeta

bueno he completado el tutorial las 2 partidas, abriendo sobres estoy en el segundo ya me ha salido la arquera drow Worth xDD

veremos los 8 siguientes si sigue habiendo suerte

Galdor

#83 Abajo a la izquierda

1 respuesta
B

#85 Me dice que no tengo paquetes sin abrir pero no he abierto ninguno lol

B

he comprado un axe por 13€, ahora a esperar que suba cuando la gente deje de venderlo como loca ^^

1
Rivendel

me ha tocado lich veremos a cuanto sube

overzeta

en 10 sobres me han tocado 4 heroes raros not bad

spoiler
Fit1

https://steamcommunity.com/market/listings/583950/110425 lo más caro que me ha salido una de éstas y la de cheating death

vendo o qué

Usuarios habituales