Artifact: Se ha abierto el MERCADO de cartas raras: Axe a 40€, Liche 70€...

NeV3rKilL

#119 El chance del 5% es de que la carta salte a la siguiente rareza.

Salen 1 mítica, 3 uncommon y el resto common por defecto siempre.

Bien pues cada carta tiene un 5% de probabilidad de ser de una calidad superior a la que le tocaría. Una vez una carta se ha "upgradeado" parece que vuelve a hacer un roll para ver si vuelve a subir, pues se han encontrado míticas en posiciones de commons.

#120 Mala suerte. Métele 20 sobres más y statistics rules deberías ganar pasta. Quizá tienes que meterle 50 sobres más, who knows. Pero tienes más números de ganar que de perder.

1
overzeta

yo ya me monte esta deck a full https://www.artifactfire.com/artifact/deck/blue-green-creeper-7561 spam creeps :upside_down:

solo tuve que pillar a la Kanna y una Daga y un Emisario y 4-5 cartas de las baratas

quitando las raras te pillas cualquier carta por unos céntimos

ByRaz

No tengo ni puta de que va el juego hulio, solo sé que es de cartas, pero me ha despertado el gusanillo eso de poder vender las cartas, es worth pillarlo para eso?

5 respuestas
davidrgh

#123 Por lo general, al igual que pasa con Magic, o tienes un ojo clínico muy bueno para preveer subidas y bajadas de precios o no ganas dinero (más de un par de euros, me refiero)

1
B

#123 no

TheDamien

#123 bet365 es tu lugar amigo.

G_Kar

#123 Lo peor es que mucha gente se lo ha pillado para dicho fin y han acabado tildando al mercado de inestable al perder bastantes dollars.

1 respuesta
Kenderr

Yo creo que imaginaban que era como esto:

Josepelines

#127 Yo soy uno de ellos xDDD, pero vamos me he quedado todas las comunes y me he sacado 14€ aparte de los 5 tickets que a la larga los pondran que se puedan vender, y aparte puedo jugar partidas normales, tampoco tenia pensado jugar en serio al juego, mas bien casual. Asique para mi a sido woth it.

#123 Ayer cuando salio alomejor era el momento, ya o tienes mucha suerte o vas a palmar de los 18€ que te cuesta el juego unos 9-10€ si tienes mala suerte.

1 respuesta
G_Kar

#129 Dudo muchísimo que se puedan vender; porque ya está la opción de reciclar cartas

Además que el precio de las cartas buenas y raras está al alza; se se están acabando las reservas de los beta-tester y la de los quick-seller. Excepto axe y dos heroes más, es mejor esperarse antes de vender

B

Pues para mi el mercado sirve para especular y poco mas de momento, lo que he visto de contruido apesta un poco y sin ser un gran fan de los drafts en otros juegos de cartas me lo estoy pasando teta en artifact.

1
Lluvia4D


En construido

1
Galdor

Los streamers teniendo ventajas y alterando el mercado desde 2018.

pa1nkill3r

Tengo un Cuerno Alfa, debería véndelo? me da margen para ampliar colección por otro lado?
Supongo que todo ira cayendo de precio

JonManteca

Yo los que estoy pensando seriamente en vender son los 2 momento triunfal que me abri ayer. Se que es de las mejores cartas del juego, pero entre que no me salio practicamente nada mas decente rojo y que el constructed esta de momento como esta pues no se la verdad.
De todas maneras y como apunte, el mercado por ahora me parece bastante correcto, de echo actualmente con 10 euros te puedes hacer con la mayoria de staples que no sean raros.

1 respuesta
pa1nkill3r

#135 Tiene pinta que vender ahora es la mejor opción. Alguna carta podría subir de precio si sale alguna baraja chula
Pero en general a la larga casi todas las cosas del Market terminan bajando precio

Tampoco he seguido los precios estas horas

1
B

a medio plazo puede que no bajen las mejores cartas, de hecho estan subiendo

K3k3

Yo las cartas más caras por ahora no las estoy veniendo (1 arquera, 1 burlar a la muerte 1 apoteosica) pero he metido 5 euros de saldo de steam y he abierto 3 sobres + otros 3 solo revendiendo las cartas tochas que me han salido en estas (costaban entre 0,80-1,30€ cada una asi que he tenido suerte) Worth it imagino xd

overzeta

por ahora los precios suben veremos donde llegan yo ayer vendí una Drow a 8 y ahora están a 10...

aunque realmente solo hay 15-20 cartas que valen algo, el resto de la colección no llega al euro siquiera

doJi

Si es que al final ves que hay raras que valen 0,20€... no es tan carera el tema de acerte mazos.

1 1 respuesta
Valdi23

#140 yo me he echo un mazo con 20 euros (30 en tota, solo k algunas que quería me salieron en los sobres) y de 3 draft expert 4,5 y 3 victorias, y ahora voy 2-0 así que realmente es una inversión... Luego es ganar sobres y conseguir el dinero invertido.

TRippY

Este es como el elder scrolls legends pero de pago, no?

juanmaroni

Venga, Drow, pa'rribaaaaaaa.

K3k3

Buff la arquera como se está disparando mamasita, si llega a 25 euros la suelto antes que se devalue, menudo worth it sería xD

1 1 respuesta
Starshow

#144 si llega 25€ la vendo del tirón vamos, ya la compraré cuando esté devaluada :D

ChaRliFuM

Llevan subiendo las cartas desde ayer por la noche. Parece ser que el stock inicial por la apertura masiva de sobres se va a agotando xD.

Yo tengo un Axe bien guardadito así que esperare a ver cómo evoluciona el mercado

K3k3

Yo lo tengo claro, si Drow se dispara hasta 20€ + la venderé porque supondría recuperar la inversión inicial, si se queda estancada en los 10-12€ me la quedo porque es una pedazo de carta y estoy pensando en jugar verde xD

1
Kalgator

ayer me salio Ax abriendo los sobres que vienien con el juego.. lo vendo? XD

orggahh

me ha salido Ax y la arquera con los starters, a vender que voy.

eryane

he vendido un liche por 4 euros LUL

1 respuesta

Usuarios habituales