#43 Claro que se puede, pero no es accesible para todo el mundo, de ahi la queja, yo entre reciclaje y tal nunca he tenido que pagar, pero hay gente que si y es lo que hay, no todo el mundo tiene el w/r necesarioxD
Pero lo que veo que muchos es ver una noticia mala de artifact y corriendo a crear temas y temas para demostrar que tienen razón cuando este es un tema que ya estamos al tanto que hay problemas con el juego
Ademas es que nadie niega que el juego tenga deficiencias. Es evidente por muchos motivos, pero son deficiencias corregibles. El juego en si es bueno y las mecanicas son geniales, si se os hace lento simplemente el juego no es vuestro estilo, pero no es que el juego sea malo, simplemente no es para vosotros.
Los que seguis diciendo lo del modelo de negocio... casi seguro de que no lo habeis ni comprado.
¿Que se puede mejorar? Si. Se podria hacer gratis con solo compra de sobres/tickets y que el juego tuviese acceso al turorial y al evento de call to arms por la cara, agree, y no creo que nadie os diga que no a eso. Y si lo hace... pues mira, de todo tiene que haber.
Pero no lo han hecho, han querido cobrar por ello y darnos ese dinero en sobres/tickets. ¿Esta mal? No. Yo por 20€ he podido tener mas de 60 horas de juego con partidas equilibradas y en general una mecanica que me ha gustado. Es decir, que por 20 pavos he jugado 60 horas a un juego cuya base es en mi opinion tremenda y que solo puede (y necesita) mejorar. Al que puedo meterle o no mas horas y/o mas dinero.
Que quereis que os diga, yo, 0 regrets con la compra y el dinero invertido. Ojalá que pongan cosas y el juego gane a la comunidad a la que apunta, y mejore la experiencia para todos.