Eso quiere pensar Andrew Gleeson, artista del recién estrenado Titan Souls, aunque nadie pueda equipararse a la grandeza de Phil Fish.
La historia del cotilleo del día es que el equipo detrás del nuevo Titan Souls, el juego con estilo pixel art que consiste en matar bosses, mandó un código del juego a los diferentes reviewers como de costumbre, entre los que se encontraba el actual adalid del PC gaming, TotalBiscuit. Pues bien, TotalBiscuit ha desatado el caos dando una opinión prematura acerca del juego en Twitter:
A lo cual Gleeson no tardó en responder de una forma que algunos califican de estúpida e inmadura, haciendo cosas como imprimir el tweet y colgarlo en la puerta del frigorífico.
Todo esto está ocasionando que se viertan críticas sobre ambas partes, tanto hacia TotalBiscuit (cuya legión de tards sigue a pies juntillas todo lo que dice, afectando negativamente al juego) como hacia Gleeson por su reacción fuera de lugar.
¿Os parece que TotalBiscuit ha obrado de forma correcta? ¿Os parece lógica la reacción del dev? En cualquier caso, parece que estamos ante el nacimiento de un Phil Fish versión light, lo cual siempre es divertido.