Y al cyberpunk lo querian llamar juego de la next gen.
Es increible como se ve, no se porque pero me da a mi que van a sacar buen profit ya que los servidores de rolplay van a querer tener este mod en el server si o si.
Y al cyberpunk lo querian llamar juego de la next gen.
Es increible como se ve, no se porque pero me da a mi que van a sacar buen profit ya que los servidores de rolplay van a querer tener este mod en el server si o si.
Sin tener ni idea de programacion, esto lo hace con una especie de IA que "actualiza" las texturas anteriores, o ha tenido que diseñarlo desde 0 practicamente usando como modelo lo anterior? Porque si es lo segundo, practicamente ha hecho el juego de nuevo... tela xD
estas cosas ya me las conozco, o igual es el cinismo pero
empezar de nuevo
o la bifurcación de que el mod sale a los 10 años cuando es igualmente obsoleto, tipo los que están acabando ahora de oblivion y morrowind
#32 hay programas que te crean esos modelos en 4 clicks
https://www.evolved-software.com/treeit/treeit
#29 en los roleplay la gente no va a lo bestia fundiendo armas, coches y demás que luego les obliguen a pasar por caja con las tarjetas
#30 Ahora es cuando te despiertas y sales del mundo de piruletas y colas de cachorritos donde, evidentemente, si no has pasado toda la vida por lo menos has veraneado alli desde que eres chico.
#45 ahora dilo sin llorar, gracias. Aprende a diferenciar entre la realidad y una broma parecerás más maduro