#10 Estoy contigo. Todos esos defectos los tiene el juego. Es repetitivo (mucho la verdad), es fácil y realmente no es que tenga una gran profundidad, pero a mí me gustó bastante. Dentro de lo repetitivo que es para avanzar en la historia, es decir lo básico es hacer unas poca misiones en x ciudad y matar a uno y ya, tiene algunas sidequests y sobretodo unas buenas zonas para explorar. Además las animaciones de los combates a mí me engancharon, había veces que directamente entraba en una zona poblada de enemigos y me descubría sólo para asesinarlos a todos de la manera más variada posible y con los menos rasguño que pudiera.
Lo mejor del juego son los escenarios, amplios con mucha gente en las ciudades y en los caminos principales. Yo para disfrutar del juego realmente pasaba de las misiones hasta el último momento y me dedicaba primero a descubrir las atalayas y despues a recorrerme el escenario o la zona de escenario entero para encontrar todos los templarios y todos los estandartes posibles. Para mí la exploración y las habilidades para trepar, moverte y asesinar era el verdadero encanto del juego.
Yo pido que no toquen esos aspectos, aunque sí que haya una mayor variedad de misiones y que haya más variación en lo que respecta a tu capacidad para decidir, no se, que se de la opción a cumplir unas misiones o no, pero que tenga sus consecuencias lo que hagas. Y que no faciliten tanto la forma de encontrar los objetivos, que ya nos lo marcan directamente en el mapa tan sólo cogiendo la misión o subiendote a las atalayas, que te obliguen más a buscarte a vida.
PD: Era gracioso ver a Altair en el puerto, caerse al agua y ver como moría cuando estaba rodeado de barcas, soportes de madera de las pasarelas del puerto o rocas donde agarrarse a tan solo medio palmo de él xD.