Assassin's Creed 2

Pyroman

"- 16 unique mission types."

No me parecen muchas, en la primera parte habría 7-8 misiones distintas que era una cifra ridícula, aún siendo ahora 16 me siguen pareciendo pocas.

"- You can disarm enemies and use their own weapons against them this time."

Ésto me gusta :D

"- You can still climb towers and ride horses."

Vaya novedad.

Y mi gran duda, ahora nadaremos, ¿pero mataremos enemigos tirándolos al agua como en la primera parte ya que se ahogaban igual que nosotros?

Lo de volar no me termina de convencer por cierto, me parece ya demasiado sobrado xD.

B

Yo lo que de verdad temo es que con lo de nadar tengan la increíble ocurrencia de poner misiones acuáticas.

Ubisoft, si me estás leyendo, juega al Templo del Agua ._.

Vegon

#91 El primero tenia 4 tipos de misiones xD

SilentB0b

#91 - You can pull guards in the water to assassinate them.

Espero que ellos también naden y puedas acuchillarlos dentro del agua.

E

desde luego seria muy triste que los empujaras y se ahogaran xD

frostttt

Espero que en este no te duermas jugando

zzz

Scerin

por cierto, a ver si tambien mejoran el modo de salir del juego

desea salir del juego?
si
en serio??
que si
sales del animus....
quitar el juego??
si
seguro??
que si coño

cm07

#92 ¿Te has olvidado del MGS2?

#97 Alt+f4 en PC y botón Power en consola :P
La verdad es que es un tema que tendrían que arreglar.

KuS

No se como harán lo del agua pero ir cargado de espadas y ropajes y demás y caer al canal no creo que haga fácil nadar XD

ShAdOw000

#96 Eso me paso a mi con el 1, LITERALMENTE y totalmente verídico.

W

Este juego promete

cm07

#100 A mi me pasó con el DMC4, pero estaba en una Lan y llevaba 50 horas despierto.

abichuela

Idem de #96, solo Ass y el Metroid Prime son los juegos que han conseguido literalmente darme sueño xD, aun así le tengo que dar una segunda oportunidad.

#99 "No se como harán lo del agua pero ir cargado de espadas y ropajes y demás y caer al canal no creo que haga fácil nadar XD"

Ni escalar no te jode y se sube una atalaya en 0,2 xDD.

SaludoS.

KuS

#103 Ya hombre xDDD Pero no es lo mismo un asesino criado y entrenado para ello y el típico guardia reclutado por un ricachón o un soldado de tres al cuarto xDDDDD

La élito es la élite xD

PD- que quede claro que no intento justificar lo de la desaparición en las aguas de la gente eh XD

B

#93

No, en el de PC había más. La versión de Consolas era mediocre, pero la de PC estaba MUY mejorada en casi todos los aspectos.

#103

Te perdono por hoy, pero NUNCA vuelvas a tomar el nombre de METROID en vano. NUNCA.

B

Me pillé la miniatura de Altair y le tengo mucho cariño. Habrá también miniatura de Ezio?

Por cierto... para cuándo saldrá?

BlackBeasT

Otro teaser
[media]http://www.gametrailers.com/player/48084.html[/media]

KuS

Navidades.. bien bien bien.

BlackBeasT

Se supone que verano pero si algun retraso seguro.

Edit:Si eso parece ser :P Donde coño he leido yo el summer que ahora no me acuerdo xd

KuS

Holidays normalmente los yankis lo usan para referirse a las Navidades ¿no? Sino dirían Summer 2009.

Vegon

#110 Exacto.

spartaaa

yo le tenia tanto cariñoa altair que me a jodido muchiiisimo que me lo cambien por el Ezio este con smoking, aunque bueno, abra que darle alguna oportunidad

Scerin

es el mismo tío con diferente nombre.

xPipOx

Dios es uno de los juegos al cual tengo mas ganas :3

1 mes después
B

11 segundos del trailer que se verá en el E3

Fenix-1

¿Enseñaran algo ingame?

B

El juego sale a finales de año así que tenlo por seguro. La conferencia de Ubi es el martes a las 3:00 xD

SilentB0b

Menudas piernas de acero que tiene para no hacerse nada saltando desde esa altura.

Pero en fin me ha gustado xD.

Leunamal

#118 Las mismas que el águila roja xDD.

Por cierto, la primera parte no tenia escenas cinemáticas como éste,¿no? No recuerdo ahora mismo ninguna.

BlackBeasT

El unico que yo recuerde es en el que saltando mata a uno,lo acorralan y se mete entre los eruditos del principio del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales