#1324 ¿Inventar? Todo lo he sacado de tu anterior post, que creo has dejado todo bien claro.
Entiendo que tu opinion del AC se basa en tu propio criterio :
#1317 - El juego es un juegazo, ahora, que podia ser mejor?, por supuesto.
Que no entiendo como puede ser juegazo si puede ser mejor ... a mi gusto eso es una incongruencia, pero opina lo que quieras.
Y luego sueltas cosas como esta :
Si tiene ambas cosas pero graficos no destacables tambien lo criticais, cuando tiene todas esas cosas pero es lineal tambien lo criticais, cuando tiene todas las cosas y ademas no es lineal tambien lo criticais por no tener accion en absolutamente todo el juego o porque en ciertas partes os perdeis....
En definitiva, ¿os gustan los videojuegos?
Como si resultase que por criticar lo negativo y ser realistas ya no nos gustasen los videojuegos.
Pues chico, segun mi criterio existein diferentes estilos dentro de cada genero, y creo que Gears of Wars es un buen juego por la dosis de accion que tiene, ¿podria ser mejor? No lo necesita, es bueno tal y como es. Y no es porque no me guste el argumento Half-Life o FF7 me parecen buenos juegos por su argumento, ¿podrian ser mejores visualmente? No lo necesitan, estas jugando y no piensas "podria ser mejor ... ".
Sin embargo juegas a AC, y al menos en mi caso, no paro de pensar que "podrian" dar un poco mas de juego las luchas, y que "podrian" tener varios caminos para conseguir el objetivo, etc ... Si yo me realizo esas preguntas, es porque estoy viendo un mundo del cual esperaba mucho mas de lo que me ofrece.
A mi gusto un 7-8 es un juego el cual no debe olvidar ningun jugon de ese genero, pero no es el caso de AC, el cual le veo mas de 5-6, pues aunque ciertamente aporta unas bases interesantes necesita mejorar ciertas cosas. Algo que seguramente mejore en un futuro pues como ya han dicho anteriormente, el trabajo del motor ya esta acabado, ahora la parte gorda de una segunda parte deberia centrarse en otros apartados.
Y no penseis que un 6 lo veo como mala nota, simplemente creo que las notas actualmente estan fatal definidas, un juego de 5-6 es un juego que no esta mal para ser jugado pero tampoco te pierdas nada por no jugarlo, un 7-8 deberia ser aquel que tendria que ser casi obligatoriamente jugado por aquellos que difruten con dicho genero, y un 9-10 lo veria casi exclusivo a un juego atemporal, y disfrutado tanto por aquellos que vivan exclusivamente para ese tipo de juegos, como los que solo les interese jugarlo una vez al año, por preferencias en otros generos.
Por desgracia creo que a juegos de 2 o 3 se les esta dando notas de 5 y eso no me parece justo.