Assassins Creed: Back Flag necesitará parchearse para correr a 1080p

alejo

#60 ¿Crees que compensa un marketing de resoluciones, cuando lo que consigues es empeorar la experiencia jugable?

El usuario medio va a preferir siempre que el juego sea estable a que tenga mas resolución, quizás en ACIV menos, por ser un sandbox prácticamente, pero en CoD la cosa cambia.

1 respuesta
_KzD_

#59

Hombre, los 900p los tienen que usar para poder llegar al mínimo de calidad que les requieren, si el parche es algo opcional, no tiene porque cumplir ese estándar de calidad.

Vamos, que otro juego next gen, en una consola next gen, corriendo a 23fps, ya verás.

1 respuesta
alejo

#62 Podían haberlo dejado a 720p, la estabilidad habría sido mayor, y hacerle un upscaled a 1080p. Estoy seguro que la mayoría de la gente ni se hubiese percatado.

osk1

Ojalá en esta gen sea haga una criba que diferencie los estudios que se lo curran de los que no.

Todos esos juegos que no van a 1080p y 30fps en PS4 y X1, no son más que un trabajo mediocre por parte de los desarrolladores.

G

#61 yo creo que alfinal lo que queda en la gente en general es que AC4 y COD van a 1080p en ps4 y a 720p en xbox one basicamente porque solo quedan los titulares de las noticias.

vamos es lo que creo... está claro que es mejor mayor estabilidad de fps (para mi), pero alfinal el márketing se reduce a quien tiene numeros más grandes, todos sabemos que es mejor una gráfica de 3GB que una de 2GB no? (/ironia)

1 respuesta
alejo

#65 Pero eso que comentas pasa en los foros, y de los casi 300 millones de consolas que se han vendido esta Gen, ¿cuantos crees que entran a foros a informarse de estas cosas?

Hay temas que tienen mucho calado naciendo en Internet, pero otros son anecdoticos completamente.

1 respuesta
G

#66 exacto, en los foros puedes leer que "podría ser más inestable", pero en los titulares de meristation,ign,etc... que lo ve muchísima más gente, pone el titular en grande y FullHD que el AC4 va a 1080p.

alfinal a la larga pues va a influir cero, pero nose, yo lo veo como las puyitas que se meten entre sony y ms para robarse la mayor atención/ventas en el lanzamiento.

n3krO

OMG pero de verdad dudais? Claro que sera 1080p30fps caundo saquen el parche...

No han tenido tiempo de optimizarlo para que tenga 30 fps a 1080p y tenian que sacarlo en la fecha dada asi que han reducido la resolucion a 900p y ahora van a OPTIMIZAR el juego para que con 1080p tenga 30fps tambien....

Recuerdo haber leido que la comprension lectora aqui en españa es la 2ª peor de europa.... Va a ser que es verdad...

1 1 respuesta
Deeth

#68 No creo que valga la pena seguir con el tema de la interpretación, pero a ti que te dice esto:

"Those who can spot the differences might note that the game would be, in some very subtle ways, slightly less crisp but a tiny bit smoother." (Smoother en 900p)

Personalmente yo noto esas diferencias y prefiero que vaya suave a 900p que un poco menos suave a 1080p, pero son ellos mismos los que admiten que hay ligeras diferencias.

No seguiré con el temita porque creo que ya me he explicado, pero se ha dicho suficiente como para que no tengas que soltar falacias estúpidas como la de la comprensión lectora en España.

1
ArThoiD

#49 Te podrías aplicar el cuento entonces, no??

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-vende-mas-millon-unidades-na-menos-24h-496337#6

Ataques sin venir a cuento ftw.

#71 Y tú estás algo pesado con lo de que las consolas que petan es porque la gente las trata mal... que yo no me doy por aludido porque nunca me ha petado ninguna, pero macho sabes que no es así...

Se nota demasiado que estamos en periodo de cambio, está medio foro con la regla y demasiadas trolleadas hay por post2.

Empieza a cansar.

1 respuesta
osk1

#70 Pero él puede. Es como Balotelli.

Edit: Eso dímelo en el otro thread, que ya calenté.

1 respuesta