#13 La idea es venderlo a qienes no se lo han comprado (suponiendo que no hay pirateria).
Precios Steam:
Ac3: 30 euros
AcR: 15 euros
AcB: 15 euros
Ac2: 10 euros
Ac1: 10 euros
Total: 80 euros.
Vamos, 50 euros por los 5 juegos es un chollo.
#17 Tenia un tocho explicando lo fuerte y lo malo de cada juego y no se como lo borre todo -.-'
(el tocho era mas grande).
Basicamente la gente q dice q es aburrido es porque en el 1 tienes q hacer 23 misiones secundarias antes de las principales y esas misiones secundarias se repiten siendo que cada 3 misiones principales haces 2 veces la misma mision secundaria aunque con mas dificultad (si optas por hacer todas las misiones secundarias).
Ac2 es sin dudas el mejor juego (aunque no es mi favorito). No se como explicarlo.
AcB y AcR con como Black Ops, ModernWarfare 2 y Black Ops 2. Copias del Ac2 pero con historia nueva (siguiendo la historia en el mismo punto q Ac2 termina) y algunas mejoras (hay una en particular q me parece mas una degradacion que una mejora).
El Ac3 es una mezcla de bueno y malo. En general la historia principal podria ser mejor y las misiones principales podrian estar mejor diseñadas (en mi vida vi un sandbox con misiones tan aburridas).
Pero al menos las misiones secundarias (homestead y frontier) ademas de las navales (que a mi no me gustaron mucho) compensan un poco la balanza y lo hacen mi segundo juego favorito en la saga.
TLDR: Si te juegas por la historia te recomiendo jugar Ac1 y Ac2 y si ya te gusta la trama principal (la era moderna), pues sigue hasta el final de la saga.
Si juegas por desafio (dificultad) ni lo toques (quizas el primero pero tampoco es que sea nada del otro mudno).
Si juegas para divertirte con el gameplay no se que decirte. Tanto puede gustarte como puede que no te guste.