Es que lo negro es el traje no la armadura. Aún asi no se parece en nada a la de Altair.
Edit: Acabo de encontrar, contiene spilers, esto. La armadura la creó Altair con el poder del fruto del edén tras convertirse en maestro de la orden.
Es que lo negro es el traje no la armadura. Aún asi no se parece en nada a la de Altair.
Edit: Acabo de encontrar, contiene spilers, esto. La armadura la creó Altair con el poder del fruto del edén tras convertirse en maestro de la orden.
Me lo alquilé el Sábado y me ha gustado 10 veces más que el primero, mucho más variado y entretenido. Me lo hubiese comprado sin duda si no fuese por el pequeño resquemor que tenía con el primero xd.
1000/1000 en unas 30 horas más o menos, además me ha venido bien el tema de las plumas para luego animarme con los cofres del Bayonetta y terminarmelo también 3 meses después xD.
En este ACII sirve para algo subirse a las atalayas, pillar plumas, hacer misiones secundarias o pasa como en el 1 que no servia para nada?
Subir atalayas revela parte del mapa, con las plumas creo que consigues una capa, las misiones secundarias dan dinero...
Más que misiones secundarias lo que tienes que hacer es mejorar la villa cuanto antes y cada 20 minutos +50.000 en el cofre :p