Acollonant.
Esta trilogia me esta encantando, a veces me gusta jugar a juegos en los que parece que estas viendo una peli y tu acción es mínima.
#93 el MGS4 es la puta polla, aunque tenga cero juego y mucho vid, claro, es para seguidores de la saga
al final mi colega cm07 tenia razon, el primero era la base, ya teniendola montado puede venir un juego muy muy grande
#100 es la toga de una hermandad... se supene que tienen q ser iguales... ahunque la pregunta es... habra un nuevo maestro q vencer?
Al 1 te ponias a jugar y decias: Ostia, este juego es la ostia, jugabas un poco mas aun (20m) y decias ostia la de cosas que se puede hacer ya veras mas avanzado como debe molar, el problema es que lo que veias en los primeros 20m es lo que iba a ser el juego, porque no habia NADA MAS QUE HACER, SOLO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.
me he terminado hoy el primero, a ver si mejoran lo repetitivo que era el primero... puede quedar un juegazo
todos los que decis que es un juegazo por la historia y tal bueno, yo discrepo ligeramente, xD no está nada mal la historia en sí del juego, y está muy bien planteada y tiene su sentido, su lógica y su buena parte de historia. Pero a mi lo que mas flipado me dejaba eran los escenarios, las ciudades, la ambientación, eso era lo que realmente te hacía parecer el protagonista de una época histórica y te metía de lleno en el juego. Para juegos con buena historia ya está el MAFIA, el MAX PAYNE y otros
Por dios, solo con que te den un poco mas de libertad para hacer las misiones de asesinato este ya podria ser un juegazo, no como el primero, que te tragabas 5 minutos de hablar para luego ir alli y enfrentarte al objetivo y sus 20 guardas, con lo facil que seria matarlo mientras habla o mientras vuelve a su chabola.
Pues a mí el primero no se me hizo pesado, sinceramente. Cuando lo empecé a jugar dije:
"Coño, un juego rollo GTA (x la libertad de moverte x donde quiieras y x ser en 3º persona) pero pegando saltos y subiendote donde te da la gana..." A mi sinceramente, me gustó bastante el primero.
Aunq tambien tengo ke decir, ke no soy muy ''rallao'' en relación a los logros y objetivos secundarios, me ciño a la historia principal y poco más, ke es donde disfruto de los juegos. Kizás x eso no se me hizo muy pesado.
Y este tiene una pinta increíble... mi hermana volvió de Venecia hace unos dias (casualidades) y se ha quedado enamorada de los monumentos x estar tan bien detallados y..... del prota tambien (xD freak).
Cae fijo