Ubisoft ha desvelado nuevas informaciones de Assassin's Creed IV Black Flag en las cuales, por una vez, no se habla de piratas, sino de tecnología y tiempos modernos. El juego vuelve a ser jugable en el futuro y podemos perder en él desde 20 minutos hasta 5 horas de nuestro tiempo como empleado en Abstergo Entertainment.
Si salimos del Animus, podemos explorar las oficinas e interactuar con los trabajadores. Parece que hay cosas que hacer aquí, pero que no son para nada necesarias ni obligatorias aunque el juego sí nos obliga a salir entre 3 o 4 veces de la dichosa máquina para hacer alguna tarea que nos llevará unos pocos minutos.
¿Qué podemos encontrar en las oficinas de Abstergo? Pues spoilers y fragmentos de la historia que quizás desconocemos, como qué le ocurre a Desmond tras Assassin's Creed III, ordenadores para hackear, niveles de seguridad que superar; en definitiva, absolutamente nada realmente importante.
Ubisoft habla de Aveline, la protagonista de Assassin's Creed Liberation. Es un personaje exclusivo de PS3 y PS4, su marco histórico no corresponde con el de Edward así que su historia no está conectada con la del protagonista de forma directa. Habrá cameos y demás, pero nada unido directamente.
¿Hay elementos sobrenaturales en Black Flag? Ubisoft los llama "What the F-k moments" y sí, habrá momentos WTF en este título. No será algo como un objetivo a largo plazo, sino como una parte de la historia que resolver.
Real life sucks.
http://blog.ubi.com/assassins-creed-iv-black-flag-present-day-interview/