Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Eveyx

PUFFFF creía que esta saga ya no podía hypearme tanto como en los primeros juegos pero me equivocaba, LO QUIERO YA!!!!!!!!

PeandPe

Impresionante.

El mejor tráiler que he visto nunca.

Bestial.

Super hype xD

MORUSATO

la verdad es que el trailer es cojonudo.

Mr-Badness

uno de los mejores trailer que he visto, tengo un hype que vamos xDD
pero lo mas que me exita es que los trailer de AC nunca te engañan
trailer wapo--->juego bestial

Tamers

Creo que me a dado un orgasmo al ver el video.

Y

Yo solo puedo decir que me duelen los huevos de tanto empalmarme solo de ver a Ezio en lo que fue el lugar por donde paso Altair en AC I

BigSnaKe

Definitivamente despues de ver el trailer, este juego va a caer como el resto. Sin palabras, jodidamente impresionante. Me encantan especialmente las partes en las que Altair y Ezio se miran en mitad de la batalla y cuando pasan los dos por los puentecitos de madera... Pasote.

Saludos :P

v3RD

Madre mia con el trailer!!! me puesto motocros! a ver la conferencia de Ubi si sacan algo mas...

Ch4iNeR

Edición especial española, Animus Edition:

Se puede reservar ya por 100,95€

Edit: La Collector Edition tambien se puede reservar en España

anikex

portal's creed

1 respuesta
Ch4iNeR

Gameplay

#190 Eso debe de ser la anteriormente comentada Black Room

1 2 respuestas
T-1000

Durante el Imperio Otomano Constantinopla se llamaba Estambul.

1
C
3
HG_Tevez

#191 :qq: Tengo un hype de 200% incrible

Este soy yo

durante todo el video

er_vick

#191 que increible dios

L

esta saga tiene una pintaza!
aunque a mi no me gusto nada que se centraran tanto en ezio y menos en altair!
con este juego, en teoria, zanjan las dos historias, no?

Santa

No os preocupeis en septiembre le podre probar por vosotros y ya os contare xDDDDDDD

X-Crim

madre del amor hermoso, alucinante

neo-ns

Pffff yo pude ver ayer el trialer en directo y que HDP los de Ubi, me tube que tragar todos los juegos para poder ver finalmente los 2 trailers de AC, eso si.... merecio la pena y como siempre, te dejan KO con los finales de juegos... trailers...

0NieBeL0

Esa Animus Edition tiene que caer si o si :qq:

B

Con este nuevo trailer anuncian el juego para las tres plataformas, pero para PC tardaran unos mesecillos como siempre, no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hypeado me hayo.. omfg..

HG_Tevez

#201 Eso me gustaria saber a mi

-piroS-

me duele pero estoy super hypeado... y abandone el AC1 por puro aburrimiento, tendre que pasarme los 3 antes de fin de año jajaja

1 respuesta
koalas

#204 me pasa lo mismo que a ti... yo me compre la ps3 lo primero que hice fue pillar el metal gear 4, mira que me llama muchisimo los AC pero aun ni lo e probado :( tambien me pasa con muchos titulos antiguos

Ch4iNeR

Desmond tras los eventos de AC:B. Aviso de spoilers:

1 respuesta
HG_Tevez

#206 wtf? yo cada vez que veo una cosa de este tipo me quedo con una cara de flipado....

Draviant

Assassins Creed es el Lost de los videojuegos. A cada entrega, menos te enteras de lo que pasa xD

3
dovitodkb

¿Y eso que es? ¿Se ha quedado atrapado en el Animus como Neo en el final de Matrix Reloaded?

1 respuesta
Tamers

#209
Va a ser que si tendras que ir pasando una memoria y un camino se despeja o algo asi.

Usuarios habituales