Fecha lanzamiento
15 Noviembre 2011 para PC y PS360
El final del juego será:
Lo hizo un mago
Por que vamos, viendo los finales del 1 del 2 y del 3 (brotherhood) son todos iguales :/ en el sentido de que aclaran poco o nada.
Lo único que me engancha de la saga es cómo es el juego en si, y de paso aprender alguna cosa histórica con ciertos edificios emblematicos que salen pero lo que es por historia, el juego me atrae poco o nada.
#212 Tu crees que los de ubisoft van a dejar de explotar a la gallina de huevos de oro? pues ya esta
#215 No spoilees el juego para algunos que no se lo hayan pasado. Pero vamos, que por eso mismo "lo hizo 1 mago", se sacan todo de la manga pudiendo contar una historia similar de manera más sencilla :/
#217 si alguien entra a un hilo que se habla de la 4º parte de una saga es que se la pelan los spoilers
Me esperaba algo nuevo del MP, la verdad esque la idea es buena pero le falta "algo" que hizo que me aburriera relativamente rápido de el, quizás porque no podías atacar ni podías hacer nada, solo asesinar con 1 boton.
No se, me molaría que aparte de asesinar por la espalda con 1 boton también puedieras luchar, la verdad esque subiría bastante la skill necesaria si se curran el modo de lucha, no se...
#229 en serio??? No voy a tener que esperar 3 meses como con los 3 anteriores?? ALELUYA!!!! Mis plegarias han sido escuchadas.
#223 Enserio? hasta donde lo poco que entiendo yo, hay uno jugando y otro diciendo cosas señalando; explicando vamos... xDDD