Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

O

#239 hahahahahhahahahah
gigante

CHiCoMaRTiNi

no se si os fijasteis que los soldados templarios llevaban la marca imperial, el aguila bicefala

15 días después
Adri17

si ya tienen practicamente el juego hecho para que nos hacen esperar?

#239 muy buenoo, como se llama el tio que lo hace?

2 respuestas
Cosamala

#243 esperan a que retome/termine el brotherhood :P

Adri17

vale

Ch4iNeR

#243 Tobuscus. Es el uploader del video, en youtube tienes más con distintos juegos.

MaikelNait

Sera Ezzio el protagonista ?

1 respuesta
Adri17

#247 si, es el ultimo juego que lo será.

1 respuesta
MaikelNait

#248 Tiene sentido, no lo veo con 80 años escalando edificios xD

1 respuesta
Adri17

#249 por si no has visto el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c

1 respuesta
MaikelNait

#250 Joer pues ahi ya esta mayor, cuesta reconocerle...xD

_-Dereuda-_

Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando le baja la capucha y es Ezzio mayorcito :qq:

1 respuesta
Spank

#252 A mí me pasa eso cuando ve a Altair acercándose al salto de fe..., pero es más emocionante la versión de Tobuscus. "And he sees Altair from the first game"

2
AoShi

Vale. Acabo de ver el trailer... sí, después de 100 años. Estoy flipando, uno de los mejores trailers que he visto en mi vida.

Y la música le viene perfecta. Por cierto, soy yo o Ezio tiene una cara totalmente distinta? :s. No se le reconoce nada. Vale que esté viejuno pero joder... ni un aire se da.

#255 Ahora mismo no recuerdo ningún trailer de Brotherhood donde se le vea la cara completa a Ezio xD.

2 respuestas
Adri17

#254 se parece al Ezio de los trailers, fijate en el de Brotherhood. Yo tambien pienso que es el mejor trailer que he visto.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hombre, Ezio de viejo parece su padre.

Adri17

#254 completa no pero gran parte si.

Ch4iNeR

Nuevo supuesto trailer CGI. No durará mucho asi que vedlo cuanto antes:

1 respuesta
AlzeN

No entiendo nada del trailer, ni lo que hablan ni quien es el de la camilla, alguien me ilumina?

1 respuesta
HG_Tevez

Y esto que tiene que ver con los assassin's? me he perdido algo? no me enterado de na....

1 respuesta
BigmAK

#259 Pues yo imagino que el de la camilla será Desmond además

spoiler

Que ganas de que salga ya por dios!

1 respuesta
xPipOx

#260 Hombre al principio pone Animus, quiza es el sujeto que estaba antes que Desmond
#261 A mi no se me parece nada a Desmond desde luego aunque quien sabe xD.

Ch4iNeR

El audio del video (y el video en si) es de una pelicula, La escalera de Jacob. A partir de 2:40:

Más loco me ha dejado. Ya no se si tiene que ver con AC o nos la han colado.

Edit: El del video no creo que sea Desmond porque al principio del mismo sale la fecha 12/04/1978

Tamers

#258

No puede ser desmond ademas si os fijais pone Animus V 1.0 vamos que yo recuerde en la hermandad tienen una version mas "actualizada".ç

PD:http://www.cuantocabron.com/inglip/dulces-templarios

1 respuesta
brakeR

Puedes ser 16 ? xdd

Metallik-co

Ese animus es un poco SAW diría yo, el de ahora es mas avanzado :P

dovitodkb

Me ha dejado to loco, no tiene ningún sentido a menos que sea 16, pero creo que sería más reciente a la época de Desmond y no en los años 70 por lo de las pintadas en la habitación en el primer juego y esas cosas.

#264 ¿Cuanto cabrón? BAN.

AoShi

Lo dicho, AC es el nuevo Lost.

_-Dereuda-_

Iba decir: coño no esta claro que es 16? Al final dice algo como whats' your number?. Pero acabo de verlo de nuevo y dice remember :33333

Que movida macho, to loco.

BigmAK

La verdad es que no se parecía nada a Desmond tenéis razón pero cosas peores he visto xD Vamos a ver en que queda todo al final...