Fecha lanzamiento
15 Noviembre 2011 para PC y PS360
si ya tienen practicamente el juego hecho para que nos hacen esperar?
#239 muy buenoo, como se llama el tio que lo hace?
Vale. Acabo de ver el trailer... sí, después de 100 años. Estoy flipando, uno de los mejores trailers que he visto en mi vida.
Y la música le viene perfecta. Por cierto, soy yo o Ezio tiene una cara totalmente distinta? :s. No se le reconoce nada. Vale que esté viejuno pero joder... ni un aire se da.
#255 Ahora mismo no recuerdo ningún trailer de Brotherhood donde se le vea la cara completa a Ezio xD.
#254 se parece al Ezio de los trailers, fijate en el de Brotherhood. Yo tambien pienso que es el mejor trailer que he visto.
#259 Pues yo imagino que el de la camilla será Desmond además
Que ganas de que salga ya por dios!
El audio del video (y el video en si) es de una pelicula, La escalera de Jacob. A partir de 2:40:
Más loco me ha dejado. Ya no se si tiene que ver con AC o nos la han colado.
Edit: El del video no creo que sea Desmond porque al principio del mismo sale la fecha 12/04/1978
No puede ser desmond ademas si os fijais pone Animus V 1.0 vamos que yo recuerde en la hermandad tienen una version mas "actualizada".ç
Me ha dejado to loco, no tiene ningún sentido a menos que sea 16, pero creo que sería más reciente a la época de Desmond y no en los años 70 por lo de las pintadas en la habitación en el primer juego y esas cosas.
#264 ¿Cuanto cabrón? BAN.