#694 y por que deberia enfadarme nada de eso? venden un producto, si me gusta lo comprare y si no, no. Lo mismo con la serie shogun (que planteo ver porque me estoy pasando el GoT), si es buena la vere y si no, pues no.
creo que no entiendes el point todavia, primero, da igual que lleven mas o menos tiempo metiendo ideologia y segundo, lo que critico son las prioridades de la empresa. Se focalizan en meter politica en el juego y yo quiero un juego no un panfleto ideologico actual y en utilizar eso como seña de identidad para vender y crear expectacion (parece mentira tener que explicar esto en pleno 2024). Sin embargo del juego real todavia no se sabe "nada" y sale en 6 meses, huele mal. Si lo quieres entender bien y si no pues me llamas racista / hater / facha como hacen muchos y ya.
Y tu no me vas a decir que serie debo ver o jugar, como ya has visto no me gusta que me digan como tengo que pensar o actuar, prefiero tomar mis propias decisiones a que me influya una multinacional. Si el juego es bueno y acaban salvando la historia/ambientacion pues se jugara y ya
Y ojala pueda decir que al final el juego no era una basura como los otros productos cuyo reclamos son ideologias de genero, nada me gustaria mas porque le tengo muchas ganas y el setup japones puede molar mucho en un AC