Assassin's Creed Shadows | Blacked

damned71

#118 Vamos, que los que critican el juego son racistas para ti, no hacia falta tanto texto para soltarlo

1 respuesta
elsonyer

#118 "no entiendo porque en un juego que sacan pecho del contexto historico os quejais de que pongan un negro reventando japos en el japon feudal"

O como ya han dicho

"si no te gusta es que eres racista"

Algunos ademas acudis al argumento de que porque ponen elementos de ficcion ya todo vale, ni si quiera entendeis lo que es el significado de coherencia y consistencia en un universo.

Zegatron

#121 El juego no ha salido. Las críticas van dirigidas al color de piel de uno de los protas. No he leído a mucha gente hablar del gameplay.

Assassins no se define por su rigor histórico, nunca lo ha hecho. Usa la historia como su contexto pero no es rigurosa. En cualquier caso tienes documentos sobre un señor muy grande con piel oscura y traído de África, me parece un argumento cojonudo para contar un montón de historias ficticias cojonudas.

Quieres rigor? Manuales, documentos originales traducidos, etc

Quieres aprender algo de historia y fomentar tu interés por algún periodo o personaje? Tienes miles de libros, películas y juegos que utilizan la historia como contexto y que son obras magníficas a pesar de no ser rigurosas.

La prueba de que no va de historia si no de racismo es que todas esas pelis, libros y juegos que se venden como rigurosas tienen gazapos enormes pero no se monta la de dios es cristo en internet.

Personalmente esto me recuerda más a la que se montó por TLoU2 que a la que se montó por Assassins Creed Unity.

1 respuesta
damned71

#123 Lo vistas como lo vistas tu mensaje sigue siendo el mismo: si no te gusta eres racista

Pues muy bien

1 respuesta
SnighT

#117 El personaje de Yasuke, al menos mi pensamiento, es que lo han cogido por la evolucion de la saga, vienes de 3 juegos, donde se centraban mas en el combate, que en lo que la propia saga es, que es el sigilo y venian muchas quejas de los fans, de ahi que tengas a ambos personajes. Cualquiera que esperaba un ac en japon lo esperaba jugar como Naoe, pero ahi estan todas las criticas hacia un personaje, el cual podria cuadrar en una historia como dices donde avisa de la amenaza de los templarios. Pero bueno, estamos en un thread de un ac mas, donde la peña esta encantada con ubisoft y gente que no ha tocado un ac de la saga de ezio y como mucho te han tocado el black flag viene a quejarse porque esperaban jugar un ac de un forma que podran jugarlo, pero hay que quejarse porque hay un negro repartiendo por todos lados

Zegatron

#124 Pero explícame que se critica del juego además del color de piel del protagonista.

Explícame porque ahora el rigor histórico es importante en Assassins y antes nos sudaba la polla.

Explícame porque no pueden crear una historia basada en un personaje histórico.

Si no eres capaz de ver de que va el tema no es mi problema. Al menos trata de argumentar.

2 respuestas
damned71

#126 Se han criticado muchas cosas, pero si todo lo vas a reducir a que es porque es negro y es por racismo no importa lo que se argumente

Imaginate que hacemos un juego de rugby donde la protagonista es mujer, mide 1,5cm y pesa 40kg y destroza a hombres de 2m y +130kg, a cualquiera le sacaria de la inmersion, porque no es creible ni representativo, ahora, que tu me digas que eso no lo ves, y que realmente la gente lo critica por misoginia... pues que quieres que te diga, les estas comprando el discurso polarizador de si no te gusta algo eres un -ista/-fobo, que es un argumentario bastante limitado y pobre, no hace falta ni rebatirlo porque es obvio para cualquiera que no tenga un palo meitdo por el culo o sea ciberactivista

que tu quieres pensar que la gente con ojos y cerebro son todos racistas? perfecto, pero esa propaganda solo se la cuelas a los tontos

1 respuesta
n3krO

A mi me molesta mas que usen arquitectura china a que este yasuke en el juego.

1
LadyTenTen

que se critica del juego además del color de piel del protagonista

Una cantidad absurda de fallos que se ven reflejados hasta en el trailer, uso indebido de estandartes y monumentos sin permiso de las familias afectadas ni del país que representas, mentir sobre el rigor histórico del juego en varias ocasiones cuando no habías consultado a ningún experto, etc...

porque ahora el rigor histórico es importante en Assassins y antes nos sudaba la polla

Porque antes Ubisoft no lanzaba comunicados diciendo que su juego es super fiel a la historia y al relato de Yasuke porque han tratado con chorrocientos expertos y luego resulta ser mentira.
Si desde el principio dices "me lo he inventado todo" todo está bien.

porque no pueden crear una historia basada en un personaje histórico

Pueden, pero no digas que es la verdadera historia. Admite que has pillado un personaje histórico y has adornado su vida para ajustarlo al relato que te has inventado.
Fin

7 4 respuestas
n3krO
#129LadyTenTen:

Si desde el principio dices "me lo he inventado todo" todo está bien.

#129LadyTenTen:

Pueden, pero no digas que es la verdadera historia. Admite que has pillado un personaje histórico y has adornado su vida para ajustarlo al relato que te has inventado.

Si si, muy bonito, pero les estaba cayendo mierda desde antes de que se anunciara de verdad el juego, solo con las filtraciones. Asi que no, no se critica porque alarden de rigor historico ni nada de eso.

1 respuesta
damned71

#129 No lo vas a convencer, el protagonista es negro y si te quejas de algo es racismo, punto.

1
Mandarinas

A mi Yasuke me cuadra bien en un AC porque como se toman sus licencias con la historia meter un tio que tienes a la mitad de historiadores diciendo X y a la otra mitad diciendo Y te encaja de puta madre para que hagas lo que te salga de la polla con el. Lo que tiene que tener sentido como lo implementas, si te basas en los que decian que Oda se lo quedo porque a los japoneses ver un armario ropero de 2m de armadura hasta el culo les hacia cagarse vivos pues representalo en el juego.

Lo que no puede ser es que te bases en esa parte para implementarlo y la peña lo vea y le diga hola buenos dias como si se lo dijesen al vecino xD

Pero vamos, al final si el mundo/juego esta al nivel de Odyssey al final ni le prestare atencion a esas cosas porque me embobare disfrutando del open world. Me parece bastante mas preocupante el tema de bugs y los de arriba sudando de todo e ir camino de Cyberpunk parte 2 que Yasuke la verdad

3 respuestas
damned71

#132 Es que al final por mucha propaganda que metan lo que importa es si es un buen juego o no.

Si es un juegazo, aunque tenga 0 inmersion en el mundo japones (bastante ironico, la verdad), vendera

Nihon

#132 Básicamente eso, como en tantos y tantos juegos donde hay cosas que no me gustan, mientras mis dedos se entretengan jugando, no tengo problema y precisamente en eso los últimos juegos de la franquicia me dan lo que necesito.

Eso no quita que acepte alegremente todo lo que veo de cada juego.

SnighT

Admite que has pillado un personaje histórico y has adornado su vida para ajustarlo al relato que te has inventado.

https://www.youtube.com/watch?v=Nszrx939ZVA&t=25s

Creo que hemos entendido cosas diferentes

elsonyer

#130 se les critica porque haber puesto un personaje principal en un videojuego de japon feudal negro es una absurdez se mire como se mire.

Y de siempre se ha sabido que los Assasins Creed igual no son un libro de historia, pero suelen mantener "cierto contexto historico" que en este se lo han pasado por el forro de los cojones desde el minuto 1 pensando que el pueblo Japones se iba a callar y a tragar con cualquier cosa como muchos haceis en occidente.

Otra cosa es que algunos tragueis con toda la politica que os quieran meter en vuestra vida porque sois de la misma cuerda o porque os conviene o que se yo cual es la verdadera razon. Pero las criticas a este juego desde el dia -1 estan justificadas, asi como la ostia en ventas que va a sufrir. Todo bien merecido.

1 respuesta
n3krO
#136elsonyer:

se les critica porque haber puesto un personaje principal en un videojuego de japon feudal negro es una absurdez se mire como se mire.

Igual que poner un personaje principal en un anime de japon feudal negro no? NO?

Lo llegan a hacer hoy en dia y lo publican en netflix y le caeria la misma mierda que le esta cayendo a ubisoft.

#136elsonyer:

cierto contexto historico

Pues es el unico protagonista de un assassin's creed que sabemos que fue una persona en la vida real ._.

2 respuestas
elsonyer

#137 buen intento de manipulacion.

Estamos hablando de un ASSASINS CREED donde menciono la importancia del contexto historico, no de otro titulo donde se inventan cualquier personaje y de hecho el mismo nombre apoya el contexto del personaje y a nadie le importa.

Repito, hace tiempo que habeis perdido este debate y por eso mismo Ubisoft esta dando marcha atras e intentando reescribir el personaje para arreglar la mierda que han creado.

1 respuesta
SnighT

#137 Pero porque ese es japones y esto es como los negros, entre negros se pueden decir nigga, pero si se lo dice un blanco chungo

1 respuesta
verseker

Me parece un error poner a un afro ahora que assasins creed es un juego de acción y no de sigilo y robo.

MI OPINIÓN EH nada más

2
n3krO
#138elsonyer:

donde menciono la importancia del contexto historico

Pero que aqui no se han tenido que inventar ningun personaje para meter el negro, y aunque lo hubiesen hecho, no seria mas raro que ver una chinita paseandose por florencia en el siglo XVI

#139 Y que es de 2007 antes de que los pesaditos tuvieran la palabra woke en la boca todo el dia.

Ademas de que por eso dije que lo publicaran en netflix (rollo serie de netflix sabes xD)

1 respuesta
R

#132 La cuestión es que no es "la mitad", era un pavo subiendo a artículos en Wikipedia y creando artículos que traducía falsamente en inglés tergiversando hechos al cual han expulsado de la universidad de Tokyo. Si te pasas la historia por los cojones, al menos admítelo xd

1 respuesta
damned71

#141 Deja de darle vueltas macho, llámalo facha racista y así te quedas agusto

1 1 respuesta
n3krO

#143 Nah, no soy extremista como tu

1 respuesta
damned71

#144 si, se te ve muy moderado, si xddd

1 respuesta
n3krO

#145 El que intenta censurar un juego porque tiene un negro en japon eres tu :o

1 respuesta
damned71

#146 pero me vas a llamar racista ya o despues?

1 2 respuestas
SnighT

#147 Eres ordenado

3
n3krO

#147 tu mismo te lo estas diciendo ya que asumes que lo que yo describo es a alguien racista y te sientes identificado.

1 respuesta
damned71

#149 No, lo que tu describes es algo sin sentido, porque lo que realmente quieres es llamar racista a alguien, pero como no tienes una razon real, debes intentar argumentarlo, fallidamente

Asi que yo te propongo que seas honesto y valiente y digas la verdad sin esconderte