Una vez en casa de un amigo le vi jugar al Valhalla. Creo que fue la mejor siesta que me eché en mi vida.
#235 Pues a mi todo lo contrario, me gustaba cargarte como parte de la historia a medio culto y que el otro medio tuvieras que descubrirlo dando vueltas por ahi y buscando pistas y tal.
Precisamente del origins lo que menos me gustó fue que el culto era pequeño y mal estructurado.
Sí que le metería una pequeña upgrade a "quién" es cada miembro, no pega mucho que un miembro del culto aunque sea de rango bajo sea Wilson el panadero que vende pan pa engordar a la gente.
Pero por ejemplo el miembro de odyssey que estaba en medio del monte cuidando hienas que encontrabas un par de pistas en el pueblo al respecto era un secundario al que daba gusto matar.
Tener mas enemigo del culto hace el juego un poco mas dinámico, en mirage no se curraron ni los putos soldados, que había 4 tipos literal. el de lanza, el de la espada, el del arco y el soldado elite armado.
#241 Le sobra la mitad del contenido fácilmente y lo digo yo que jugué 110 horas (Limpié una parte importante del mapa pero dejé 1 o 2 regiones a medio terminar), las últimas 25/30 horas fueron porque quería terminar y ver el final.
AC Origins tenía muy buen equilibrio y se notaba en la calidad de las misiones secundarias y el open world, tenía clásicas fetch quests pero recompensaban adecuadamente y completando todo el contenido es un juego de 45-50 horas (Con los dlc's unas 15/20 horas más), una duración muy razonable.
Yo siendo fan de la cultura japonesa la verdad que perdí interés en este juego al pensar en los dos últimos AC pero en el fondo sí me gustaría ver un equilibrio entre calidad y cantidad porque con Valhalla (Y Odyssey en menor medida) se les fue de las manos y al final +100 horas estiradas con contenido de muy baja calidad afectan negativamente a los juegos.
#243 Si estoy de acuerdo con lo de las pistas y el mini lore que les puedan dar. Mola tener que investigar un minimo pero al ser tantos llega un momento que se hace un coñazo, por lo menos para mi. Por ejemplo, habia momentos en los que me iba a un punto del mapa a lutearlo o lo que sea y de repente me saltaba el aviso de que mate a un mienbro del culto y mi cara era de "ok, uno menos"
#245 Ahí también estoy de acuerdo, yo iba a altibajos, había algunos miembros que me gustaba la hostia el rebuscarlos por ahí y luego otros que era una puta mierda y decías menudo coñazo pa que cojones meterían tanto. Pero vamos que poniéndolo en perspectiva prefiero que haya mas miembros que haya 4 y los mates todos como parte de la historia.
#236 Yo al que jugué es am valhalla y tenias una lista de gente donde el 80% importaban 0. Tenias que descubrir y matar a Manuela la pescadera en la mayoría de casos.