Assassins Creed Shadows muestra su primer gameplay extendido

sagem9

Durante el Ubisoft Forward se ha visto el primer gameplay extendido de AC: Shadows, donde han presentado la jugabilidad de sus dos personajes; Yasuke y Naoe.

Sumérgete en Assassin's Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas. Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

Disponible el 15 de Noviembre en Xbox Series S/X, PC y PS5.

4
ArThoiD

Joder en calidad como toca, así si, menudo stream de palo

Mega-Ninja

Quiero que funcione y sea buen amigo pero mi sentido aracnido me dice que no lo sera.

Bouzas

El Tsushima de Aliexpress.

20 3 respuestas
ArThoiD

#4 Tienes que estar de coña xddd

Estoy jugando al Tsushima y sí, está bien, el combate está muy currado, pero esto es mil veces más ambicioso y mucho más juego, no jodamos.

3 respuestas
ScienceGuy

Todos los npcs japoneses haciéndole reverencias al samurai negro allá por donde pasa, muy sutil Ubisoft xDDD

Me preguntó si hubieran hecho lo mismo si el samurái hubiera sido un hombre blanco, pregunta retórica por supuesto.

14 2 respuestas
Bouzas

#5 Para nada, cuando tenga una historia medianamente potable y tan profunda como el Tsushima, unas misiones secundarias que cada cual esta trabajada y no es un copia y pega como casi todos los AC, unos paisajes que se te van de las manos y una IA enemiga currada, pues ya será otra cosa.

12 2 respuestas
ShawnFNN

pues a mi el tsusima me parecio infumable de cojones, cuando juegas 4 horas se te quita la tonteria rapido

Mega-Ninja

#5 Como sabes que es mas ambicioso y currado por un video de 3 min donde no enseñan nada? xddddddddddddddd lo de ser anti sony se te va de las manos

1 respuesta
Salcort

Aunque sean juegos distintos, creo que despues de Ghost of Stushima este llega bastante tarde al baile.

1
3D2Y

No encuentro ningún aspecto en los 13 minutos de gameplay que supere a Ghost of Tsushima

2 respuestas
Decade

#11 Pues el sigilo de este AC le da mil vueltas al de GoT, las cosas como son.

1 respuesta
EuRyNomE

#11 el que tiene que estar de coña eres tú, el juego pinta mediocre hasta decir basta y eso sin contar con las Ubiadas típicas.

1 1 respuesta
3D2Y

#13 Pues eso digo, que este AC ni se acerca a la calidad del Ghost of Tsushima.
Solo hay que ver el combate que se ve 1 vs 1 en el gameplay, compáralo con los 1vs1 de GoT, es que queda en ridículo este AC

ArThoiD

#7 #9 No creo que sea el hilo para ello, pero ya que insistís.

  • En 3 minutos de vídeo del AC hemos visto varias armas: Kurasigama, katana, kanabo (el garrote), kunai, rifles, y están confirmados naginata (lanza), shuriken, arco, y quién sabe si habrá más. Cada arma tendrá su árbol de habilidades y seguramente se sentirá muy diferente una a la otra, hay skills diferentes por armas, seguramente habrá mucha personalización de equipo, mejoras de estas, etc.

En GoT tienes la katana, los dos arcos (que son casi lo mismo) y au, el cuchillo para asesinatos ni cuenta. Por contra, tienes las posturas, que sí, le da algo de variedad a GoT en ese sentido, el combate está divertido. Pero las mejoras se basan en subir el daño y au, la personalización es una mierda, prácticamente nula. Otro punto fuerte de GoT son los duelos, que personalmente me encantan, no creo que AC implemente algo similar.

  • En 3 minutos de vídeo hemos visto bastantes cosas que se pueden hacer como ninja/infiltrado que no se pueden hacer en GoT: Apagar luces, tumbarte en la hierba, zambuillrte en una charca y respirar a través de un tubo, subirse a un techo, subirse a una pared random con el gancho....

En GoT la movilidad está super limitada, tienes los movimientos básicos y poco más, el gancho se usa en sitios muy específcos. Justo viniendo de jugar un AC, la movilidad nula de GoT se me hace muy pocha. Que sí, por contexto e historia se supone que un samurai tiene que ir con el honor por delante y de tú a tú, pero las mecánicas de sigilo están y son importantes, pero son ultra básicas.

  • En 3 minutos vemos una ciudad con muchísimo NPC distinto, grande y con mucha variedad. También vemos un castillo con mucha verticalidad. Ya sólo por las posibilidades de movimiento de un AC, explorar las diferentes zonas va a ser una maravilla.

En GoT son casi todo poblados de 3 o 4 casas clónicas, de hecho hay 2 o 3 tipos de habitaciones y las ves una y otra vez repetidas en todos los pueblos. Variedad nula. Me he pasado el Acto 1 por ahora, justo empiezo el 2o, igual cambia mucho la cosa.... pero lo dudo, por el contexto de la situación histórica, tiene sentido que sea así, pero una cosa no cambia la otra.

Lo que sí que no vemos es IA o misiones secundarias de las que sacáis pecho, o la historia obviamente, así que en eso no se puede comparar. La IA del GoT no me parece nada del otro jueves tbh, no sé qué tiene de especial. Y las secundarias... acaban siendo lo mismo de cada juego, explora un par de puntos de interés y mata a cuatro bandidos. Increíbles, ya.

Artísticamente GoT está muy logrado, sí, pero técnicamente está desfasado en muchos aspectos ya. Ninguna queja oye, pero AC Shadows obviamente es superior en gráficos, artísticamente ya es más subjetivo, no es necesariamente mejor. GoT luce muy bien.

3 respuestas
BlackCastlez

Yasuke sobra por todos lados, si el juego entero se pudiese jugar desde la perspectiva de la tía sería genial considerando lo que vimos de su gameplay.

weeheee

#12 Es que el sigilo de GoT tampoco es una cosa que te vuele la cabeza(aunque se pueden hacer cosas muy chulas), es algo que esta bien, sin mas. Como el de este. Donde destaca es en el combate, que es super adictivo, los escenarios que son preciosos y a mi por lo menos la historia me parecio genial junto con las secundarias, todo ese lore de leyendas que te cuentan los personajes. Es mas, el DLC me parecio exquisito todo lo que te cuenta y el tio de Jin, es un pedazo samurai de los pies a la cabeza.

Para todo lo demas, pues el de siempre con su guerra de marcas. Luego vienen los lloros.

3 respuestas
ArThoiD

#17 Guerra de marcas de qué? Guerra la vuestra que siempre la sacáis por la puta cara.

Por lo menos esperad a que salga el juego antes de tildarlo de peor que GoT, por dios...

1 respuesta
weeheee
#18ArThoiD:

Por lo menos esperad a que salga el juego antes de tildarlo de peor que GoT

#5ArThoiD:

, pero esto es mil veces más ambicioso y mucho más juego, no jodamos.

:thinking::thinking::thinking:

4 1 respuesta
ArThoiD

#19 Qué mentira hay ahí?

Para hacer ese juicio no hace falta esperar a nada. Es un puto AC.

Lo mismo se puede decir del SW Outlaws si lo comparas con el SW Jedi Fallen Order / Survivor, por ejemplo. Están en ligas diferentes.

Luego te puede gustar uno más que otro, pues claro.

Tildar a esto de "GoT de aliexpress" es sencillamente una patraña.

Decade

#17 Vuelve a mirar el vídeo porque que el sigilo de este juego esté "sin más" cuando tienes muchísimas más opciones que en GoT es tener una venda en los ojos.

1 2 respuestas
ArThoiD

#21 y eso con lo que hemos visto hoy... Que seguro se podran hacer muchas mas cosas.

MaikWasousky

Con AC solo de ella sería feliz, full sigilo

6
morlop

Ghost Dark Assassins Creed Souls of Tsushima: Shogun

5
weeheee

#21

#21Decade:

cuando tienes muchísimas más opciones que en GoT es tener una venda en los ojos.

En GoT estas jugando con un samurai y aqui algo parecido a un ninja. ¿Tiene mas opciones? Pues aparte del gancho y lo de arrastrarse, poco mas.

2 respuestas
Mega-Ninja

#15

2
Nahuel007uru

#15 aveces más es menos.

1
tofreak

#25 Puedes apagar luces para que no te vean, romper y tirar cosas para distraer, asesinar a traves de las puertas, camuflarte en el agua, arrastrarte, el gancho, silbar para atraer, asesinar colgado y esas posiciones tipicas de los ac...

Tambien cosas que no se han visto pero que imagino tendran porque lo han tenido los otros assasins como pueden ser bombas de humo/veneno y utilidades de este palo.

Se ha visto y es obvio que va a tener muchas mas opciones en el tema de sigilo.

1 respuesta
Xetroz

#4 Tal cual, me ha dado las mismas sensaciones, pero bueno, mientras sea normalucho valdra para echarle algunas horas.

Decade

#25 Bueno, en Ghost of Tsushima literalmente controlas un personaje que se cuestiona pelear con honor como los samurai y te abre el camino a utilizar herramientas para jugar en sigilo. El problema es que ese camino es muy pobre y no tiene sentido que lo sea.

El sigilo en GoT es prácticamente el mismo que hemos visto en otros juegos de Sony como The Last of Us.

#28 En el HUD se ve que tiene bombas de humo, igual eso me parece algo básico en este tipo de juegos.

En los otros Assassin podías también por ejemplo coger el cuerpo de algunos muertos/noqueados y ocultarlos para no hacer saltar la alarma, imagino que en este también.

Usuarios habituales

  • SnighT
  • ArThoiD
  • tofreak
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • SikorZ
  • NeV3rKilL