Ubisoft ha anunciado que mañana, 14 de junio, celebrará un evento especial con motivo del 15 aniversario de la saga Assassin's Creed. Se trata de una retransmisión que tendrá lugar a las 18:00h (hora peninsular española) tanto en YouTube como en Twitch. Aunque la compañía no ha especificado que vayamos a ver anuncios de nuevos juegos, sí ha mencionado que durante el evento se anticipará "lo que está por llegar este año" y que se dará un vistazo al futuro de Assassin's Creed Valhalla.
Assassin's Creed tendrá un evento especial - e3
acabaran con la saga al final, la dejaran morir con dignidad? o seguirán estirándola mas que bethesda con su motor de fallout
Se sabe que va a ser el Infinity que va a ser un game service, me gusta poco porque hacer uno en Mexico habría sido brutal
ojala sea en roma, o que coño, basado en la guerra de independencia española
(viniendo de un estudio frances, jamas pasara)
pero seguramente sea un remaster pestoso y soso
Assassins Creed remake se viene, Altair con subida de niveles y armas con veneno y fuego xD Espero que de verdad hagan algo potente o que dejen descansar la saga, está demasiado quemada, que Valhalla lo del principio muy guapo pero después....se me hizo eterno como Odissey
#3 Pues se viene mierdon gordo, su AC mas vendido es valhalla que es mas largo y repetitivo que un dia sin pan y el siguiente va a ser eso pero online rollo division, asi que...xd
Había rumores de un proyecto de Assassin's Creed como lo que se vio en la parte de la vida real del Unity. Es decir, una simulación de todas las épocas que se entrelaza con todo:
Assassin’s Creed: Infinity is the title or codename of the next mainline Assassin’s Creed game. According to reports, it will be a live-service platform that incorporates multiplayer and span numerous historical settings.
Pero los de Bloomberg también afirmaban que hubo un DLC del Valhalla que al final pasó a ser un juego totalmente nuevo por usar demasiado el sigilo y no ser de mundo abierto:
Players will assume the role of Basim in this new AC game. Originally planned as an expansion for Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft appears to have turned it into a standalone game.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-09/ubisoft-plans-new-assassin-s-creed-game-to-help-fill-schedule?srnd=technology-vp
ojala metan el valhalla en steam..
me regalaron la edicion esa de 100 pico pavos para epic con tal de darle el chance y de la pereza que me da abrir epic ni lo he tocado.. xddd es un cliente que me gusta 0 para este tipo de juegos
Un remake del I sería worth creo yo. Es un buen juego en el contexto en el que salió pero ha envejecido fatal, algo que yo creo que no pasa con el resto que son jugables. Aunque bueno, igual te dicen Remake y lo que hacen es mejorar cámara, controles y san sacabó, a pagar 80 eureles.
#21 Instalar -> crear acceso directo en el escritorio -> arrancar siempre desde ahi.
No necesitas interactuar con epic para casi nada
Gente, el AC Odyssey tiene cosas muy fantásticas, de magia o de dioses? tengo muchas ganas de una grecia con magia, con mitología y demás, no me apetece tanto por repetir la fórmula de Origins, que al principio me gustó pero luego me cabreó bastante las puertas que me ponía el juego con el tema de subir niveles (que sé que aquí estará igual, pero lo llevaré mejor si la ambientación lo merece)
Yo estoy muy contento con la formula de esta saga y estaré atento a ver que se cuentan. Si esto acaba con el anuncio de Infinity, pues de puta madre y si es sólo por lo de Basim, pues veríamos también porque me resultó muy llamativo como queda en Valhalla.
Lo único es saber como plantearía Infinity todas las épocas y distintas localizaciones.
#26 Pues hombre, es un Assassin's Creed, magias y cosas fantásticas más allá de lo que se plantea en la saga no tiene. A nivel de mitología e historia es un puntazo por si lo que te llama es más la ambientación que otra cosa, incluso en los DLC puedes viajar al infierno y al paraíso que tienen también su cosas chulas. A mi me encantó pero está claro que es lo que hay que esperar.