Otra cosa es que esperes que cada dos juegos hagan un remake
Lo dijeron ellos no yo. Prometieron evolución y avance con el modelo.
2 juegos continuistas y luego año de parón para evolucionar la formula, y este Valhalla huele a tercer juego continuista. Este AC no es ni juego nextgen que sería lo menos que se podría esperar habiendo tenido el año de parón y para rematar el del año, que si debería seguir siendo continuista, sería de nuevo crossgen y un 4º más de lo mismo.
#524 Es que su modelo de negocio es el de sacar muchos juegos "buenos" pero ninguno excelente. El de ir raspando el aprobado y a otra cosa y con ese modelo es normal que a veces tengan juegos que sorprenden y pasan de dicha media, como pasaron Odyssey y Origins y juegos que se queden cortos como ha pasado con Legions.
Ubisoft no busca hacer los juegos de Rockstars o los de Santa Monica. A todos nos encantaría que cambiasen el modelo y que dedicasen 5 o 6 años por juego y que todo lo que cagasen fuese ambrosía, pero su modelo es el que es y buscan más estabilidad económica en vez de sustentarse en 1-2 megahits por generación.
Yo para este AC ya lo dije, me hubiese gustado unas main quests buenas y cuidadas aún pueden sacarlas
Meter nuevo motor de colisiones o que el juego fuese realmente nextgen podría haber sido bueno también.