#1042 #1040 Yo he jugado Origins en difícil y Oddysey en normal (Porque en difícil era un meme) y este de momento en difícil me parece balanceado, no es extremadamente sencillo ya que tengo que hacerle un mínimo de focus al enemigo (Y arriesgarme a que me pegue un viaje) pero tampoco hace que los enemigos sean moles de vida/daño ñ.
Un enemigo "con nombre" (Que no es ni mini-boss) si que me aguantó 5/6 ataques pero es que si jugase en Draugr estoy 100% seguro de que comería el doble y evidentemente por eso no paso, quiero un mínimo reto pero no voy a estar 20 minutos spameando ataques como en Odyssey (Y doy gracias a que volvieron a como era Origins)
Also, la IA podría ser mejorable, si, ahora, como te encuentres a un enemigo "con nombre" bien equipado te va a poner las cosas complicadas (Tiene los puntos débiles protegidos correctamente etc), vas a tener que jugar bastante con el gasto de stamina etc (Que me parece un sistema más que correcto, he pasado de utilizar 2 hachas a 1 hacha + escudo sólo por el uso de stamina y el incremento de daño)