Pues bueno, cosillas que no me gustan de las que estoy viendo.
Tanto armaduras como armas no tiene pinta de que vayan a haber muchas, aunque tiene un pero y es que las puedes mejoras minimo 2 veces (igual se pueda 3) y cambian de aspecto
Grindeo por otro lao me esta matando, para mejorar el equipo necesitas hierro y cuero, que te lo dan en todos lados, pero lo necesitas pa todas las piezas del equipo y no 3 veces por cada una, que tambien es verdad que te echas unas apuestas en las batallas de rimas o cerveza y te haces con 200 de plata que te da para 200 de cuero o de hierro
El tema del no nivel por otro lao me parece una gilipollez, no hay nivel pero hay poder que es lo mismo que el nivel pero cambiao de nombre, ya que hay zonas que tienen mas poder que tu y meterte ahi estas jodido
Tema de bugs, no me he encontrado ninguno muy roto, solo lo tipico de IA parada por la cara, que vas a saltar en un palo y te quedas brincando pillao. Las estanterias que se mueven cuando las agarras como que las atraviesa la camara y vuelve a lo normal y poco mas.
De resto en general bien estoy disfrutandolo bastante y veo que me va a dar bastantes horitas que es lo que queria, a ver como sigue evolucionando la historia y como mejora los items
Edit: Otra cosa que la veo sin sentido es que en los mercaderes puedes comprar diseños de tattoos y peinados y apenas se diferencia nada ya que lo ves en un tomo minusculisisismo y no se aprecia naa