#199 Para mí en Odyssey Kass es la main sin lugar a dudas (Muchísima personalidad que se entremezclan con su inteligencia), aquí parece ser al revés ya que el actor que hace de Eivor hombre es un actorazo como la copa de un pino (La que hace de Eivor mujer también es actriz pero no tiene el alcance en mi opinión que sí ha tenido Magnus), al principio pensé que se me haría raro ver a un personaje con la voz de Cnut de The Last Kingdom pero para nada, la interpretación que hace del personaje de Eivor es bastante única por clips que he ido viendo de aquí y de allá.
#201 Siendo sincero? En nada. En un stream del otro día hasta la propia dev dijo que querían hacer el juego todo lo flexible posible, tanto como para que gente que no ha tocado un AC nunca pudiera entender las cosas.
Eso sí, no esperes entender referencias históricas específicas a cosas que suceden en otros AC (Especialmente al Odyssey/Origins ya que la historia en el "presente" sigue con Valhalla) y a personajes de otros AC, yo siempre recomiendo jugar a todos y en caso de que se hagan cuesta arriba dropear, la colección de Ezio está bastante bien y los juegos no es que hayan envejecido para nada mal.
Luego ya entre Origins u Odyssey tiraría por lo que más te llame la atención, Origins en mi opinión es más sólido (Y corto, sin tantísimo relleno) pero Odyssey tiene una representación de la antigua Grecia brutalisima, siempre puedes jugar ambos pero debes de tener en cuenta que el Gameplay es 1:1 (Con variaciones aquí y allá) por lo que el segundo quizás se te haga cuesta arriba.