#2510 Como has dicho el principal problema de esto es la mania de mapa enorme, gustan paisajes, pues que hacemos? el siguiente juego el mapa mas grande, como los paisajes siguen sorprendiendo, pues mas grande aun y a la larga llega a ser pesado, porque una de dos o van a meter cosas randoms en sitios por ahi o se van a repetir, yo sinceramente preferiria un mapa mas pequeño tambien. Respecto a los puzzles, totalmente de acuerdo contigo, aqui tienes los pilares con piedras y el buscar el sitio donde meditar, que estan bastante bien, personalmente me gustan estas cositas y hubiese estado bien que hubiesen metido alguna otra como los primeros AC ya que de estos ultimos no tenias estas cosillas (en origins solo tenias el de las estrellas creo y en odyssey ni me acuerdo...)
Del sigilo ya hable en su momento creo que depende de como os tomeis el juego, pero ya puse en su momento la comparacion con el tema de la dificultad, no os dan nada por jugar en muy dificil o en facil lo mismo que no os dan nada jugar e intentar hacerlo sigilo tomandote tu tiempo o yendo a lo loco. Que como tambien entiendo que la gente tire por la locura por los combates bestiales que se ven, que siempre te quedara el hacer una parte sigilo otra no alternando un poco.
Por otro lado lo que comentas de que al final se basa en limpiar bases, muy de acuerdo xd aqui en teoria quitaron la limpieza de bases de las formas que estaban en los anteriores, y ojo entiendo que a muchos se le hiciese pesado porque era lo mismo, pero yo lo echo completamente de menos, ya que te ponias el objetivo de matar todos los guardias y registrar la zona por los cofres, ahora mismo es coger cofres sin necesidad de matar a nadie lo cual aun siendo lo mismo, por una parte a mi me invita -1 el ir a abrir cofres y mas si te has pasao el juego ya, que no te suelen dar nada "importante"
#2512 Hahaha a mi tambien me dejaba loco la gente cuando decia no se ve tan pesado como el Odyssey, supongo que muchos no habran visto mucho aun, pero el juego a la larga se hace pesadisisismo y la limpieza de las zonas yo las veo casi que peor que en el Odyssey, pero bueno el juego esta pa jugarlo asi que tocara hacerlo xd
Y respecto a lo del sexo, pues ya sabes como va ubisoft... el canon del juego se nota de lejos que es de mujer pero
una vez terminas el juegoel argumento del canon de mujer se pierde completamente o yo al menos no se si se "explica" en algun lado