Astro Bot se convierte en el GOTY 2024

sagem9

Pues el ganador de la noche, ante todo pronóstico, fue Astrobot, el juego de Team Asobi que consiguió llevarse el gran premio a Juego del Año 2024.

Además, también se llevó otros premios como mejor dirección de juego, mejor juego familiar y mejor juego de acción/aventuras.

22
benjajim

Delicioso de principio a fin, se venía venir desde Astros Playroom que Asobi podía crear una obra maestra como así ha sido.

Un saludo al patito de goma 🌝

1
tofreak

Tengo ganas de darle ya pero hasta el año que viene nada

pantocreitor

Me encanta el juego, pero sigo pensando que el GOTY podría habérselo llevado cualquiera de los otros mejor que este.

1
texen

No lo he jugado. ¿Es mejor que todos los Mario?

3 respuestas
pantocreitor

#5 en mi opinión no, por eso creo que es un poco inmerecido el GOTY. Mario Odyssey como juego me parece muchísimo mejor plataformas.

Pero repito, si te gustan los plataformas es un buen juego y encima hace referencias a muchos juegos de la historia de PlayStation, lo que le da un toque bastante chulo.

Edit: el vecino de abajo y yo, las 2 Españas jajajajaja

6 1 respuesta
benjajim

#5 No. Pero es mejor que Mario Odyssey ... Y de bastante

1 1 respuesta
Maiko

Esto me ha sorprendido mucho. Bueno mejor, porque le tengo ahí envuelto desde hace semanas para regalar en navidad xD

Chanrul

Merecido, es un juegazo.

2
0nLy

#7 #6 Las dos españas

6
wajaromau

Un juego que no le ha importado a nadie, ni 2 millones de copia habra vendido en una consola que tiene 60 y pico millones de usuario en el mercado.

7 1 respuesta
smokxOG

Juego para crios..

2 respuestas
Yumik

No es el que yo habría elegido, pero me parece un total acierto premiar este juego. La gente de Asobi se lo merece.

Es una lástima que muchos lo hayan tenido que jugar por youtube y no sepan apreciar lo bueno que es.

1
Odercra

No sé si será el mejor juego del año, pero a mí me ha encantado y se merece estar en el top.
En los primeros niveles ya me atrapó y me hizo sentir como un crío de nuevo, me lo he pasado de putísima madre jugando Astrobot.

1
brush

#12 El 99% son para niños , por lo que ni tan mal no ?

4 1 respuesta
Sentry

#12 Como todos los juegos.

1 2 respuestas
tute07011988

Pues enhorabuena a los premiados, celebro que un juego de este estilo gane el GOTY, algo impensable hasta hace nada.

No lo he catado, por lo que mi GOTY es The Lost Crown.

2
Longview

#11 A ti te ha importado bastante Waja, hay que ser sinceros.

36 2 respuestas
Cl0ud7

Boom

1
RaDiuM

Yo lo estoy jugando ahora y jugué Odyssey a principio de año también.

Astro es juegazo, va más directo y tiene un grado de detalle enfermizo en cada esquina. Mario es el mejor juego que he probado en Switch, algunos niveles como New Donk City los tengo grabados a fuego, pero también creo que hay bastantes estrellas y relleno que Astro no tiene, para bien.

Obvio que bebe mucho uno del otro, a los que no les importa el juego quizá deberían probarlo, no es un juego de youtube la verdad.

3
kidandcat

Hasta el 3 de noviembre de 2024, Astro Bot ha vendido 1,5 millones de unidades desde su lanzamiento el 5 de septiembre del mismo año. Por otro lado, Black Myth: Wukong logró vender 10 millones de copias en solo tres días tras su lanzamiento el 19 de agosto de 2024.

2 2 respuestas
Scientistt

#21 Y ahora tras que se lleve el Goty las ventas se multiplicarán y mas gente podrá catar y disfrutar de esta delicia.

1 1 respuesta
TheGameNick

Probablemente los GOTY mas justos que hemos tenido en años. Puedo estar en desacuerdo con alguno de los premios, pero todos podemos entender el porque ha ganado.

5
Cruzer

#22 cierto, yo por ejemplo no lo conocia y ahora que le han dado el GOTY tampoco me lo voy a comprar

13
Runig666

ante todo pronóstico,

En verdad no...era descarado que se lo iban a dar.

Evilblade

Aprovechad la oferta

38 2 respuestas
forcem

que tendran que ver las ventas?
que se lo den al CoD cada anno no te jode xD

1
cloverfield

#18 si trabaja, seguro que ha pedido baja.

Tras

Con tal de no dárselo al Wukong harían cualquier cosa, hasta dárselo a un DLC si fuera necesario xD

Desde mi punto de vista particular, creo que ha sido una decisión injusta.

6 1 respuesta
Fagas

Merecido y abro paraguas pero ojalá más plataformeo bonito en Sony.

7