#120 Yo le hubiera metido más referencias a videojuegos, y que todos los niveles fuesen así. Con los villanos y más escenarios de las diferentes sagas por ejemplo.
Se me ha quedado muy corto en ese aspecto.
#120 Yo le hubiera metido más referencias a videojuegos, y que todos los niveles fuesen así. Con los villanos y más escenarios de las diferentes sagas por ejemplo.
Se me ha quedado muy corto en ese aspecto.
Yo lo termine ayer al 100% salvo un par de logros de hacer tontearías por la base y me parece un juego increíble, espectacular visualmente y con mecanicas muy variadas y originales.
Y como se vinieron arriba con la OST, eh? Aun tengo algunas que no se me van de la cabeza.
Pues juego pasado, espectactular y un disfrute.
Me he quedado a un trofeo del platino ('el Bot de oro'), que putada. El puto 'Gran Desafío' que para mi es un fumadote del copón, no me lo paso ni de coña xD
Y a mi que una de las canciones del juego siempre me recuerda a esta canción xD
#123 yo lo intenté un día y no avanzaba mucho y fue ir a dormir y en no demasiados intentos, entre 10 y 20 conseguí pasármelo. Me parece más fácil y justa que alguno de los niveles de la X.
Me repatea hasta no imagináis que punto, que un producto de calidad de 10-15 horas medidísimas y que son una gozada se vea como algo caro por ser un plataformas 3D, y que cualquier basura con 3 horas de contenido real y 100 de repetición vaya a vender como churros solo por existir.
El crash 4 también se dio una pequeña ostia a la salida no?
que un producto de calidad de 10-15 horas medidísimas
He llegado a ver análisis de, por ejemplo, el último Contra de Konami y Wayforward, en el que era criticado porque una partida entera a través de los 8 niveles se podía hacer en menos de 2 horas.
Hay gente que obvia la rejugabilidad de los juegos (y los distintos factores que la conforman, como distintos niveles de dificultad, contenido desbloqueable, etc), y creen que son como el enésimo juego de 100+ horas que, una vez terminado, no se vuelve a jugar.
#123 Pues fíjate que a mí no me parece tan difícil. Me costó unos cuantos tries porque es largo, pero una vez controlabas una 'fase' era sencillo avanzar.
Para mí hubo un desafío muchísimo peor:
#137 en ese de la lava me tiré yo un buen rato también, no me parecía complicado sobre el papel pero siempre la liaba en algo.
En mi caso hubo tres niveles especialmente difíciles (lava, nivel final y uno de la x), mientras que el resto de los especiales solían salir a la primera o segunda.
A ver, es carillo, podría haber costado 40-50 euros.
Soy de los que piensa que un juego de este estilo tampoco tienes porque alargarlo mucho porque seguramente acabe perdiendo fuelle y originalidad, pero entiendo que haya gente que le duela soltarle 70€ por esa duracion.
Yo no me arrepiento de haberlo pagado full price porque lo disfrute mucho la verdad y se nota que el juego tiene mucho cariño detrás.
Yo me lo platinee ayer, tremendo juegardo. Disfrutado de principio a fin. Se merece como mínimo estar en la terna del GOTY.
Mundos uno y dos pasados, creo que la dificultad está bastante bien medida, los niveles principales son sencillitos pero los extra son algo más difíciles.
#144 Pues si no has platineado el que regalaron con ps5 ya sabes, es igual de disfrutable.