#150 más de las esperadas por Sony parece ser
Parece que el juego no ha acabado vendiendo bien y es una pena. Sabía que no tendría las ventas de un Mario pero esperaba más.
Terminado Astrobot con el platino y todos los accesorios del gacha. Uno de los mejores plataformas que he jugado nunca y un imprescindible de PS5. Es de esos juegos que se te vienen a la cabeza cuando piensas en una consola.
Los detalles y el cariño con el que está hecho este juego es increíble, la capacidad de divertirte constantemente y generar mecánicas nuevas es apabullante. Los niveles finales y bosses son brutales y la parte final directa a los feels. Ojalá PlayStation siga apostando por esta clase de juegos.
Tras haber jugado Wukong, Helldivers 2, Stellarblade, Lost Crown, Rebirth... este es mi candidato a GOTY de este año de lejos.
Lo estoy jugando lentamente, a ratitos cuando puedo y, de verdad, esto más que un videojuego es una carta de amor a la historia del medio. Acabo de pasarme el primer mundo (gorila) y
hacen que no haya dejado de tener una sonrisa bobalicona en la cara, cada mecánica nueva, el cariño en los detalles e incluso las animaciones que están aunque sean innecesarias hacen que se note mucho el tiempo y el cariño que le han puesto al juego. A penas hay que leer y eso lo hace bastante asequible para mi hija de 5 años, este juego puede ser para ella lo que para mí fue Super Mario Bros. Una sorpresa tras otra, un pequeño desafío tras otro en un mundo de fantasía y color con personalidad propia. Lo que todo videojuego debería aspirar a ser.
#156 yo con lo de donkey kong vi mala uva en plan nintendo es la mala al igual que el malo es verde en referencia a microsoft. Pero es todo muy conspiranoico XD.
Ya me lo he completado, juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, desde Mario Galaxy no disfrutaba un plataformas igual. Mario Odissey me gustó, pero el endgame me aburrió mucho.
Es una carta de amor a la historia de Playstation.
Yo estoy en la sexta galaxia desbloqueable(de las principales) aunque aún me faltan bastantes de los niveles secretos que me los quiero dejar para el final, el juego me gusta para desconectar de vez en cuando pero me no me está enganchando por así decirlo, no dudo de que merece reconocimiento por las mecánicas, el partido que le saca al dualsense, los gráficos y el diseño de jefes finales... pero se me hacen repetitivos algunos niveles, me estoy forzando un poco a acabarlo porque he oído maravillas de él y se nota que es un juego hecho con mimo pero en mi caso no me ha generado la necesidad de jugarlo cada día ni de ir a por el platino, cuestión de gustos supongo pero de lo que he jugado este año no ha sido lo que más voy a recordar ni de lejos.
Terminado, qué maravilla de juego. La fase final es tremendo homenaje a la historia de la marca.
De los mejores juegos del año, sin duda.
Estoy en la segunda galaxia y la estoy gozando muy fuerte, lo del planeta después del primer jefe es 10/10
Se les ha ido por cierto un poco la cabeza con los bots que han metido en el Astros Playroom no? He tenido que tirar de guia porque imposible buscarlos
#168 yo este lo dudo mucho, más que nada por los controles hápticos, que aunque el mando es compatible en PC, no se si eso lo podrían plasmar bien.
Del resto que van saliendo seguro que si, pero justo Astrobot diría que no.
El otro día le saqué el platino. Es una auténtica gozada de principio a fin. Cuanto más experiencia tienes en videojuegos, más lo disfrutas porque entiendes las referencias, guiños y los personajes.
Vengo aquí a cagarme en el que haya creado "Chapoteo Rápido"
Auténtico genio del mal el amigo, 30 minutazos ahí dándole me he tirado hasta que ha caido
Pues platineado y esperando el DLC. El
casi me saca de quicio pero al final lo he masterizado a base de repetir (que delicia de control de Astro)
Ahora mismo se posiciona como un candidato muy muy firme a mí GOTY
Sorry por el doble post ... Es una pena que un juegazo de este calibre tenga un hilo con tan poca actividad.