#53 Jenna Haze? que mal gusto tienes tio xD
Los de cyber connect han utilizado para este juego el de naruto ultimate ninja chronicles?? a mi me lo ha parecido... i por tanto ... va a ser un juegazo... jajaj
He visto las fotos y he pensado "bah, no me gusta mucho el diseño etc bla bla bla"
He visto el trailer, y ahora mismo mataria a cualquiera de vosotros por tenerlo ahora.
Pues siento ser el q llame al mal tiempo pero a mi no me hypeado.
Si, el trailer es todo lo over q querais, esta curradisimo y dispara la adrenalina, pero me da un tufillo a juego caotico, feo graficamente y sin sentido alguno.
Quizas me equivoque, pero el trailer me gusta como tal pero no me produce buenas vibraciones de juego.
Por cierto, Buda-Bahamut
Llevo bastantes años visitando el de consolas y ahora esta mezcla, no es nada nuevo.
Lo que tienes que hacer es que te la sude cuando te salten al cuello xD
Se me olvidó poner la info de la pasada famitsu. Son cosas extrañísimas que contaron los de CC2 en una entrevista.
Asura's Wrath no tendrá multiplayer de ningún tipo, es una experiencia 100% single player. No tendrá items por todas partes ni un sistema de "power up" fuerte, seguramente ganaremos poder unicamente reventando enemigos tochos cosa que lo hará un pelín más complicado porque si, según cuenta CC2 el juego no va a ser ni fácil ni accesible. Además la libertad en el juego será extremadamente baja.
Oh y lo mejor de todo es que usa Unreal Engine 3 porque Capcom pensaba que le pegaba más ese engine a CC2 que el MT Framework. Capcom sigue desperdiciando uno de los mejores engines de la actual generación de consolas. Dios que asco les estoy cogiendo.
Asura's Wrath no tendrá multiplayer de ningún tipo, es una experiencia 100% single player
No digas nada más, únicamente di SOLD
Un robot o ser biónico con mala hostia tipo Kratos contra la mitologia asiática. Me ha enamorado.
Deberian hacer un buen juego de mitología nórdica y egípcia, ya que estamos.
Tipo Kratos no, tipo asura, comparar cualquier h&s o simplemente cualquier beatem up con el GOW es echar a perder el GOW...aun mas
De hecho de parecerse a alguno se parece a god hand
Pues yo estoy viendo venir un QTE-fest de proporciones considerables, así que tengo el Hype totalmente bajo control.
Yo tampoco he podido descifrar el mensaje, y lo he leido unas cinco veces.
#84 no tienes que pedir perdón, solo tienes que escribirlo de nuevo usando palabras que todos podamos entender =)