El juego de Omega Force/Koei Tecmo basado en la popular serie animu nos llegará en formato físico a PS4 y Xbox One y en digital a PC, PS3 y PS Vita el 26 de agosto. En Europa se llamará A.O.T. Wings of Freedom. Tendrá voces en japonés y textos en inglés.
Attack on Titan: Wings of Freedom el 26 de agosto en Europa
A ver cuando sacan la ps4.5 porque empieza a ser de vergüenza ajena la tasa media de fps de los juegos nuevos...
Pues me esperaba alguna mierda de peleas lo típico que sacan de los animes, pero me ha impresionado tienen una pintaza enorme y los gráficos guapisimos.
Qué pesaditos sois con los fps y los complejos
Hostia puta, qué locura acabo de ver. Creo que lo quiero
Tiene pintaza no? Y eso que no me llamaba mucho el juego cuando escuché de él pero viendo esto mola mucho
#8 Creo haber leído al inicio del gameplay en letra pequeña que si es de ps4, pero no estoy seguro.
El juego tiene pinta de aburrir rápido, pero por ser AoT merece un try.
El trailer me ha parecido muy pésimo. xDD
Supongo que no estás leyendo el manga, porque está bastante clarinete y yendo al grano.
Me sorprende toda esa gente sin PS4 indignada por los frames de juegos de PS4.
#17 Nope, vi el anime la primera temporada y cuando empezarón a politiquear la dropee. Ahora ya lo sé.
Llevo siguiendo el juego desde que se anunció, y a punto estuve de comprármelo en japonés ya que decidí esperarme a la versión española. ¿Pero entonces al final resulta que no va a estar traducido el juego? ¿Viene directamente en inglés?
Pues menudo FAIL, porque aunque se entienda en ingles y tal... es de recibo que si van a traer un juego a España, que mínimo que tenga una traducción decente en este idioma.
Por cierto, a mi nunca me han importado los fps y tal... el modo historia del juego tiene una pintaza estupenda, y ya que no hay ni rastro del que sacaron para la 3ds, va a ser una delicia jugarlo. :qq:
¿Pero se sabe si tiene online cooperativo o multiplayer?
#28 Hombre el juego mantiene la estética de la serie y lo clavan, vamos va dirigido 100% a los fans de la serie.