Auto Chess #HG

B

#299 No, pero he visto bastantes partidas de los demas, (unas 10 o asi de cada en streaming) y me parece el mas complejo y pulido, aun asi le dare al tft cuando salga.

1 respuesta
w4lk3r

#301 Curioso opinar de las cosas sin probarlas... pero bueno. Yo me quedo con underlords, me parece mas completo y mejor. ademas tiene detalles ( como la tienda ) que lo hacen mejor.

2 2 respuestas
B

#302 viendo los tres que hay... De móvil el que va mejor es este, el underlords es más ambicioso y me gusta más como se colocan las fichas etc... Más dinámico diría yo, pero con peores gráficos, pero de lejos el TFT les da una paliza a los otros dos...
Más fan base y más vistoso visualmente, el problema es que no saldrá en móviles en principio.

1 respuesta
B

#302 No se tu pero a mi con ver 3-4 horas de streamings me vale para ver las mecanicas. Pero vamos que es mi opinion, te puede gustar mas el que quieras.

Para mí, mi top seria Autochess>Dota>lol aunque la calidad no creo que se refleje en nada en cantidad de jugadores por que yo creo que va a ser justo al reves que mi top xD

Lexor

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/changelog/1613886175
ojo que a lo mejor toca volver
han puesto modo coop, distjntos tableros, ranked y mas clases, wizards

1 1 respuesta
Kolonic

#303 En que les da una paliza TFT a los otros? Simple curiosidad

2 respuestas
Postmortem

#306 supongo que en personajes conocidos y en cantidad de gente y comunidad, porque en el resto de aspectos personalmente lo veo por detrás.

7 1 respuesta
B

#305 yo si no puedo jugar en móvil pasando.
Para PC tenemos mejores opciones que esto xD

1 respuesta
Bazo

#308 Es que yo creo que seguir discutiendo entre PC y movil... es un poco tontería, porque dependerá mucho del perfil de jugador y no tanto del juego.
Para mi personalmente que se pueda jugar en movil es un puntazo, porque en casa juego mas bien poco o nada... y jugar desde el sofa mientras le cedo el mando de la TV a mi señora no tiene precio es un GG en toda regla jajajaja

B

#306 #307 en eso y en que las peleas no son sólo básicos y alguna habilidad de daño... Hay combos, lanzamientos de personajes en area (de todos, no de uno como hace aquí algún champ) que pueden acabar expuestos para otra ulti etc...

En que son mejores estos... Pues que están para móvil, y yo en PC no voy a jugar a nada similar a esto.
Pero si estuviera en móvil le comería la tostada a estos ampliamente, y no es una crítica, es mi visión.

1
SoneT

¿A alguien mas le sale esto al entrar al juego? He probado actualizandolo manualmente, desinstalandolo y volviendolo a instalar, iniciando sesión tanto con Google como con Facebook y hasta intentando cambiar de servidores, pero en cuanto intenta entrar me sale ese cuadro y al pulsar me saca del juego.

¿Alguien sabe que coño pasa?

1 respuesta
zeN2k6

#311 Hay mantenimiento para meter la nueva actu

1 respuesta
SoneT

#312 Si, he vuelto a intentar entrar y y me ponia el texto de la actualización, gracias de todos modos.

9 días después
B

Estaba yo pensando.. no molaría un autochess con los personajes y armas de final fantasy. Creo que habría contenido de sobra. Y a más de uno se le haría el culo pepsi cola.

YankoFarelli

¿Por que hay un candado rojo a veces en los logos que nos dicen que tenemos alguna sinergia hecha?

1 respuesta
MikeTyson

Algún enlace interesante para ver tiers, guias o sinergias recomendables?

1 respuesta
isnotavail

#316

En ese canal tienes bastante contenido.

1
SoneT

#315 Solo hay 2 casos, en los demonios y en la divinidad, y si lees como funcionan, sabrás perfectamente el porqué.

GuardiaNNNN1

Cuando lo sacarán para PC?

1 respuesta
isnotavail

#319 No hay fecha, de momento han creado una web para registrarse para el alpha pero no hay fechas, de todos modos yo lo estoy jugando en PC con el Bluestacks y va perfecto.

Mystee
1
LugoHammer

Me acaba de llegar el correo con la key, y se puede canjear directamente en la web de Epic

isnotavail

Yo no he tenido suerte de momento, aunque bueno con el bluestacks va bastante bien, y en el movil es al que mas juego, porque el DU consume bateria que es un contento.

MikeTyson

Buenos días, os dejo un grupo de telegram creado para compartir experiencias, estrategias, debatir y ayudarse entre todos para ser buenos jugadores y aprender, demás cosas de este apasionante juego.

t.me/MobileAutochess

isnotavail

Ya han metido el nuevo parche con el conejo.

isnotavail

Nuevo heroe la proxima semana.

11 días después
isnotavail

Alguno habeis pillado key del alpha? no me deja crearme la cuenta, y no parece que no sirve la cuenta del juego de movil.

1 respuesta
b3RNi_

#327 yo estoy jugando desde hace unos dias desde el PC, pero tenias que reservar primero. Luego me mandaron un correo y me dieron la key. De todas formas no sirve la cuenta del movil. Es como si empezaras de 0 xD.

1 respuesta
isnotavail

#328 Ya lo he conseguido, habia que resetear el password en la web oficial y ya esta, se ve que es un bug.

1 respuesta
b3RNi_

#329 ostia pues yo he empezado desde 0 jaja, de todas formas estoy con la misma cuenta que tengo y no es lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags