Auto Chess #HG

alosrocks

Hay una cosa que me llama mucho la atención de este juego:
Entiendo que hay una aleatoriedad a los campeones que tocan, pero de los items? Si a uno le tocan buenos items en las primeras rondas, solo tiene que dedicarse a meterselo a su champ con más nivel.
Pocas veces veo perder al que tiene una racha de wins desde el principio.

1 respuesta
B

#271 yo hice una ranked ayer que iba último con 5% de vida y el primero tenía 75%

Me hice el equipo pensando en el late y gané.

1 respuesta
LR

Cuáles son los valores reales de la 3a pasiva de caballeros?

Early goblins, mid/late caballeros/elfos? O como lo montáis por ahora?

1 respuesta
alosrocks

#272 Pues muy mal tuvo que jugar teniendo en cuenta que: siendo primero y llevando mínimo 5 victorias seguidas ya se lleva 8$. Osea que puede rotar sin parar hasta tener todos sus champs al 3 o hacer un equipo de late.

1 respuesta
B

#274 yo tuve mucha suerte la verdad. Me tocó un objeto +100% de maná por ataque para mi mago ranged y subí a 3 estrellas a uno de los de primera línea. Además que tenía yo equipo de bestias y se me puso unos bufos buenísimos.

zeN2k6

#270 Éste tambien tendrá su versión para PC en la epic store compartiendo cuenta, de hecho ahora mismo incluso puedes sincronizar la cuenta del móvil con el mod del dota.

Taiden

#273 juraría que las pasivas se stackean. Es decir, si pone que te da +10%/+15%/+15% se aplican todas. Al final sería un 45%. Pero no estoy seguro.

2 respuestas
B

#277 no creo

1 respuesta
zeN2k6

#277 #278 Si, stackean, pero en algunos casos como el % de críticos o de evasión es algo más complejo ya que no se suman, si no que actúan de forma independiente.

Para que se entienda, si tienes tienes 3 bonus que te dan 15% de críticos no se acumulan y se convierten en un 45% de posibilidades, si no que cada ataque hace 3 rerolls con un 15% de posibilidades de que sea crítico. La diferencia es bastante importante.

Si habeis jugado al Dota y os habéis hecho una build con más de un Dédalo, la mecánica es la misma.

b3RNi_

Buenas tardes!
Acabo de empezar a jugar hace poco y voy algo perdido xD. Hay alguna web que pongan builds o algo por el estilo y que te expliquen mas cosas?
Muchas gracias

OviedoSergio

Me gusta mucho,pero creo que tardan demasiado en sacarlo en la Epic store ,en el mod del dota hay demasiados bugs,caídas y demás mierdas.

Les van a comer la tostada claramente ,cuando podrían ser los predominantes en este género.

Lo del torneo va a quedar en poca cosa ,creo que para eso , invertir el dinero en ampliar el equipo y oficinas ,pero bueno.

1 respuesta
LugoHammer

#281 hombre, cuando haces un torneo esperas recaudar más que lo que das de premio, sino menudo negocio.

Pero sí, están tardando mucho en sacarlo en la Epic. Y además se han encontrado con que el de Valve también está para móviles, y bien promocionado en plataformas como twicht, así que creo que van a perder bastantes jugadores

1 respuesta
OviedoSergio

#282 Perderan mucho por el tema que comente en otro hilo..MEDIR LOS TIEMPOS, si eres el pionero,tienes una base de jugadores grande,tienes que invertir en sacar el juego pulido y al 100% antes que los demas, mas que nada,por que los demas te ganan en todo el primer dia de salida.

eso si,en android es una delicia este juego, el dota es una basura tremenda.

PD: Gane una partida hace media hora en el movil mientras tomaba un cafe

Taiden

Ya he llegado a alfil. Me cuesta mucho ganar pero quedar entre los 4 primeros no me resulta complicado, de momento. La última la he ganado con los 6 goblins + 4 glacer, creo que se llaman así xDD

1 respuesta
Talekxd

#284 Glacer?

1 respuesta
Taiden

#285 no se como se llaman. Los de velocidad de ataque. En estos juegos me cuesta aprenderme los nombres de todo xD

1 respuesta
Talekxd

#286 ah, los troll.

1 1 respuesta
Taiden

#287 en inglés se llaman glacier, que lo acabo de mirar. Pero como las tradiciones están hechas con el Google...

1 respuesta
LKS

#288 lo que estan hechas es para no caer en el copyright de dota 2

1 respuesta
Taiden

#289 eso ya no lo se, pero que hay textos mal traducidos es un hecho.

1 respuesta
B

#290 a mí en vez de victoria me sale victotia

Bazo

A mi personalmente después de jugar a los 2... también me gusta mas el Autochess de móvil. El de Dota esta bien y lo poder sincronizar con Steam y jugar tanto en Pc como en movil tiene lo suyo.
Pero gráficamente me gusta mas el autochess de móvil, el otro lo veo muy lúgubre y mas realista, pero entiendo que esto va a gustos.

B

Lo he dado este finde un vicio insano xD
Me parece el mejor autochess y el mas completo ahora mismo.

1 respuesta
B

well tras unos cuantos destrozos que me han dado he empezado a quedar entre los 4 primeros en competitivo... me funciona bastatne bien 2-3 melee fortotes y el resto asesinos todos

1 respuesta
spnem

#294 Los asesinos meten mucho. Si tienes delante warriors y/o forzudos-orcos mientras unos pillan los otros saltan y hacen críticos por su retaguardia. Si le metes un kunkka para que encima los deje tupis para seguir metiéndoles, lo tienes bastante encarrilado.

Mi favorito suele ser warriors-orcos + bestias y si me han salido un par de buenos druidas también, para subir rápido al principio su lvl. Sobre todo Nature, que también invoca y con el bufo de las bestias empiezas a sacar plantas, lobos, osos.. dopaos.

1 respuesta
LR

En la ronda 12 iba penúltimo y solo me quedaban ya 7hp cuando al resto le quedaban 8x, al final he quedado primero xD

Talekxd

#295 a mi me lo han jugado varias veces y del asco que le he pillado ahora lo juego yo. Te sacas la driade al 3 en nada,luego guerreros a tutiplen. Y listo.

1
BLoocK

Probad el combo glaciares+caballeros y me decis....

w4lk3r

#293 has probado otros ? Porque...

1 respuesta
B

Este es mi equipo ideal

Usuarios habituales

Tags