Pues yo jugaré a este y el de riot,ojala otro del mundo de brizzard
#210 tal cual.
Después muchas partidas vas sabiendo como jugar y cómo funciona todo. Tiene más miga de lo que parece sobre todo cuando vas subiendo de rank. Pero el del lol me llama más por los feelings.
Tengo unas dudas, las primeras partidas en casual son contra bots?? Porque gano todas demasiado fácil.
Y aún no me ha quedado claro en que se basa para quitar la vida del oponente, hay veces que le quito poco y otras mucho.
#214 Sí, las primeras partidas suelen ser contra bots. La vida depende de las fichas que queden vivas y del nivel y rareza de éstas (que se quede una épica lvl2 viva quita más que una común lvl 2).
#214 Claro que son contra bots, la inmensa mayoría de juegos de móvil tiene un red de bots auxiliar los cuales los sacan a pasear para no frustrar a los jugadores primerizos y cuando hay poca actividad en el servidor. Y estoy seguro que muchos también los usan para frustrar a los jugadores para que pasen por caja en los juegos P2W.
Tener estos juegos está bien ,pero ir al baño,estar cagando y no levantarte hasta acabar la partida no es lo ideal,hoy mi novia quería entrar ,no me dijo nada y ahí seguí sentaos hasta acabar la partida.
Ayer me fui a la cama ,me puse a jugar y hasta las dos horas y pico..no deje el juego.
Ya instale DOTA 2 y jugue en PC... ahora tendre este MOD, el del DOTA 2 original que sacan en unos dias y el del lol.
Alguien sabe como en las ultimas rondas que en principio solo se puede tener el tablero con 7 unidades, algunos llegan con 8-9?
#222 Las unidades que puedes tener dependen de tu nivel. Puedes gastar oro para ganar experiencia y subir de nivel antes.
De esto va el juego, amigo.
Ok, pues hasta ahora con el oro pensaba que solo se podían comprar unidades y hacer reroll. No se ni como he acabado segundo...
#225 juas segundo y sin subir nivel, como un puto amo. Ahora con lo que te han dicho vas a reventar.
Está interesante el juego, me gusta.
Lo que tiene pinta es que lo dropearé rápido por la duración de las partidas. Es muchísimo tiempo...
#225 Porque al principio se juega contra bots, hasta el nivel Caballo o así no ves a mucha gente real
Un detalle que creo no se ha comentado por aquí y a lo mejor alguno no se ha percatado.
Cuando ganas una ronda, te suman automáticamente 1 moneda, antes de que se haga el recuento para el interés.
Por lo que yo muchas veces gasto dinero calculando en quedarme en una cifra que acabe en 9 (19,29,39,49) sabiendo que si gano la ronda, me darán el interés del siguiente rango.
En el caso de que vea que pierdo la ronda, si puedo, vendo a alguno que no me haga mucha falta del banquillo.
Dudo si es mejor tirar con las comunes y mejorarlas o venderlas y pillar legendarias aunque no estén mejoradas.
#231 Mi opinión es que te quedes con las comunes de 2 estrellas cuya raza o clase te esté dando o vaya a dar un bonus. Si tienes una común de 2 estrellas que no te suma y no ves que sea posible subirla a 3, pues pista.
Bueno, estoy en alfil 6 subiendo como la espuma con una combinación que vi en YouTube. Llevo 4-5 partidas quedando siempre en 1°,2° puesto.
LA BUILD:
-Campeón colmillo (suele salir la primera ficha)
-Guardián abisal (su habilidad de reducir armadura va muy bien, y en nivel 3 es cada 3 segundos)
-Larva venenosa (ya empezamos a tener bestias)
-Hombre lobo (más bestias)
AHORA VIENEN LAS ÉPICAS... difíciles de conseguir, no imposible pero necesitas 4, aunque he probado y hay cambios más que viables que pongo al final.
-Razorclaw (lo mismo... Más bestias y llenas el tablero)
-Capitán pirata (por su inestimable stunt)
-Berserker (en nivel 2 es una bestia, le puedes poner la máscara que silencia, la cual da robo de vida y un montón de velocidad de ataque y es sencilla de pillar, además ya tienes el buff de guerreros)
-Juez de los condenados (demonio, guerrero y muy fuerte).
Como digo las épicas son 4, muy cotizadas asique igual cuesta, y las subirás al 2 como mucho.
Aqui hay 8 personajes (si subes más nivel añade lo que vayas viendo que te da sinergia, pero hasta aquí la Build es bastante buena).
CAMBIOS:
- Los demonios son buenos en early, asique si esperas no llegar a conseguir todas las épicas o simplemente tienes suerte y te salen buenas piezas, un caballero infernal es muy fuerte.
- otro guerrero bueno y fácil de subir es el Espíritu rocoso (gane una partida gracias a tenerlo al 3 bien pronto en la partida)
-Por último, si tienes suerte y te van saliendo druidas, puedes armar bestias/druidas que llevan casi toda esta build inicial igual, y esos druidas se suben muy fscil al 3
No creo que sea la mejor build ni digo que sea infalible... Solo que vi un video de un chaval, la recomendaba y le di un try, y a mi me ha servido.
Ojo, también he perdido alguna por que no he tenido buena suerte y me encontré muy por detrás en alguna partida... Pero asi es este juego y el RNG.
SUERTE.