Auto Chess #HG

OviedoSergio

Pues yo jugaré a este y el de riot,ojala otro del mundo de brizzard

1 respuesta
w4lk3r

#210 tal cual.

Después muchas partidas vas sabiendo como jugar y cómo funciona todo. Tiene más miga de lo que parece sobre todo cuando vas subiendo de rank. Pero el del lol me llama más por los feelings.

xXxHarlockxX

#211 Como Blizzard se de tanta prisa como lo hizo con su moba va apañado xDDDDDDD

3
Diviciacos

Tengo unas dudas, las primeras partidas en casual son contra bots?? Porque gano todas demasiado fácil.

Y aún no me ha quedado claro en que se basa para quitar la vida del oponente, hay veces que le quito poco y otras mucho.

3 respuestas
OviedoSergio

Cómo lo instaló ? No lo entiendo xd

Kaki3

#214 Sí, las primeras partidas suelen ser contra bots. La vida depende de las fichas que queden vivas y del nivel y rareza de éstas (que se quede una épica lvl2 viva quita más que una común lvl 2).

1 2 respuestas
Drhaegar

#214 Claro que son contra bots, la inmensa mayoría de juegos de móvil tiene un red de bots auxiliar los cuales los sacan a pasear para no frustrar a los jugadores primerizos y cuando hay poca actividad en el servidor. Y estoy seguro que muchos también los usan para frustrar a los jugadores para que pasen por caja en los juegos P2W.

Talekxd

#216 cuántas partidas mas o menos?

OviedoSergio
  1. Tener estos juegos está bien ,pero ir al baño,estar cagando y no levantarte hasta acabar la partida no es lo ideal,hoy mi novia quería entrar ,no me dijo nada y ahí seguí sentaos hasta acabar la partida.

  2. Ayer me fui a la cama ,me puse a jugar y hasta las dos horas y pico..no deje el juego.

Ya instale DOTA 2 y jugue en PC... ahora tendre este MOD, el del DOTA 2 original que sacan en unos dias y el del lol.

Dagode

Lo que molaría sería un autochess de Dragon Ball.

1
IIpereII

Autochess de Pokémon
Lo veo

5 1 respuesta
X

Alguien sabe como en las ultimas rondas que en principio solo se puede tener el tablero con 7 unidades, algunos llegan con 8-9?

2 respuestas
Mystee

#222 El máximo es 10 unidades, ellos subirán de nivel, tu supongo que no

Lacsas

#222 Las unidades que puedes tener dependen de tu nivel. Puedes gastar oro para ganar experiencia y subir de nivel antes.

De esto va el juego, amigo.

X

Ok, pues hasta ahora con el oro pensaba que solo se podían comprar unidades y hacer reroll. No se ni como he acabado segundo...

2 respuestas
B

#225 juas segundo y sin subir nivel, como un puto amo. Ahora con lo que te han dicho vas a reventar.

B

Está interesante el juego, me gusta.
Lo que tiene pinta es que lo dropearé rápido por la duración de las partidas. Es muchísimo tiempo...

Dagode

#225 Porque al principio se juega contra bots, hasta el nivel Caballo o así no ves a mucha gente real

OviedoSergio

El móvil es una delicia el juego

1
BLoocK

Un detalle que creo no se ha comentado por aquí y a lo mejor alguno no se ha percatado.

Cuando ganas una ronda, te suman automáticamente 1 moneda, antes de que se haga el recuento para el interés.
Por lo que yo muchas veces gasto dinero calculando en quedarme en una cifra que acabe en 9 (19,29,39,49) sabiendo que si gano la ronda, me darán el interés del siguiente rango.
En el caso de que vea que pierdo la ronda, si puedo, vendo a alguno que no me haga mucha falta del banquillo.

2
B

Dudo si es mejor tirar con las comunes y mejorarlas o venderlas y pillar legendarias aunque no estén mejoradas.

1 respuesta
altorete

#231 Mi opinión es que te quedes con las comunes de 2 estrellas cuya raza o clase te esté dando o vaya a dar un bonus. Si tienes una común de 2 estrellas que no te suma y no ves que sea posible subirla a 3, pues pista.

IVaCH

#221 El original Autochess fue un mapa custom del WC3, donde eran pokemon.

B

Bueno, estoy en alfil 6 subiendo como la espuma con una combinación que vi en YouTube. Llevo 4-5 partidas quedando siempre en 1°,2° puesto.

LA BUILD:
-Campeón colmillo (suele salir la primera ficha)
-Guardián abisal (su habilidad de reducir armadura va muy bien, y en nivel 3 es cada 3 segundos)
-Larva venenosa (ya empezamos a tener bestias)
-Hombre lobo (más bestias)

AHORA VIENEN LAS ÉPICAS... difíciles de conseguir, no imposible pero necesitas 4, aunque he probado y hay cambios más que viables que pongo al final.

-Razorclaw (lo mismo... Más bestias y llenas el tablero)
-Capitán pirata (por su inestimable stunt)
-Berserker (en nivel 2 es una bestia, le puedes poner la máscara que silencia, la cual da robo de vida y un montón de velocidad de ataque y es sencilla de pillar, además ya tienes el buff de guerreros)
-Juez de los condenados (demonio, guerrero y muy fuerte).

Como digo las épicas son 4, muy cotizadas asique igual cuesta, y las subirás al 2 como mucho.
Aqui hay 8 personajes (si subes más nivel añade lo que vayas viendo que te da sinergia, pero hasta aquí la Build es bastante buena).

CAMBIOS:

  • Los demonios son buenos en early, asique si esperas no llegar a conseguir todas las épicas o simplemente tienes suerte y te salen buenas piezas, un caballero infernal es muy fuerte.
  • otro guerrero bueno y fácil de subir es el Espíritu rocoso (gane una partida gracias a tenerlo al 3 bien pronto en la partida)
    -Por último, si tienes suerte y te van saliendo druidas, puedes armar bestias/druidas que llevan casi toda esta build inicial igual, y esos druidas se suben muy fscil al 3

No creo que sea la mejor build ni digo que sea infalible... Solo que vi un video de un chaval, la recomendaba y le di un try, y a mi me ha servido.
Ojo, también he perdido alguna por que no he tenido buena suerte y me encontré muy por detrás en alguna partida... Pero asi es este juego y el RNG.
SUERTE.

2 respuestas
Shaken

#234 pero dila cabrón xd

1 respuesta
Ragest

#234 pero pasanos esa build coño

1 respuesta
B

#235 #236 me dejáis editar para poner los nombres bien o no cabrones. Que impaciencia.

Mystee

Lo que faltaba xdddd

1 respuesta
Kaki3

#238 Invitacional... En China... Mala pinta para jugadores de Occidente la verdad.

B

me acabo de instalar el juego (anoche) y me hr echado un par de partidas, muy guapo pero gano muuy fácil.

es normal al principio?

1 respuesta