Auto Chess #HG

BLoocK

#240 Que va tío, es porque eres buenísimo.
#214 #216

1 respuesta
B

#241 gracias monstruo, figura, sabía que era ya un pro desde el principio

gg ez

3 respuestas
Rams0

Hay alguna página de tiers o algo así? Para al menos orientarme que soy malisimo haciendo sinergias

0nLy

#242 Titán del autochess

2
spnem

#242 el principio es la parte más jodida. Si ahí te manejas bien el resto con la chorra

Talekxd

#242 si juegas en casual te empareja con bots.
Por cierto alguien que juegue en inglés me dice que hacen los druidas? La traducción en español tiene que estar mal.
Otra cosa mas, como se pone el juego en inglés?

1 respuesta
BLoocK

#246 el qué está mal de la traducción de los druidas?

1 respuesta
Talekxd

#247 dice algo asi como 2 druidas nivel 1 se combinan. Yo los pongo y no hacen nada.
Y pasa lo mismo con la última sinergia de los caballeros, no cambia de la anterior al menos en el texto.

2 respuestas
BLoocK

Pone

  1. "2 Druidas iguales de Nv1 podrán combinarse en un Druida Nv2"
  2. "2 Druidas iguales de Nv2 podrán combinarse en un druida Nv3"

Quiere decir que con el bonus de 2 druidas: en vez de necesitar 3 fichas iguales de nivel 1, con 2 se mejoran al nivel 2
Y con el bonus de 4 druidas, en vez de necesitar 3 fichas iguales de nivel 2, con 2 se mejoran al 3.

Mewtwo

#248 si hay dos druidas distintos en el tablero , todas en vez de mejorar a 2 estrellas con tres druidas lo haces con dos .

thrazz
spnem

#248 Si tienes 2 druidas iguales y sacas a un tercero diferente, esos dos iguales evolucionan.

Talekxd

Gracias

B

La primera competitiva también es contra bots?

31-0

1 respuesta
B

#254 pues respondete tu mismo

B

Pos que rollazoooooo, estoy leyendo por reddit que al menos las 5-6 primeras ranked te van a poner con bots...

3 respuestas
B

#256 joder... 5-6 partidas no está mal. Aprendes mecánicas, como hacer el ahorro bien, para tener siempre intereses y un par de builds... Y cusndo ya no juegas contra bots la cosa es quedar siempre entre 1° y 3°...

Mewtwo

#256 a mi en la segunda han dejado de ser bots 😂

zeN2k6

#256 Ya echaras de menos los bots cuando empieces a jugar contra humanos xd, aprovecha estas partidas para quedarte con todos los conceptos y mecánicas.

LugoHammer

Lo jugáis en el móvil?
Porque leí que el Auto se lo va a llevar Epic a su plataforma, pero no sé si es cierto o no

1 respuesta
Talekxd

#260 van a sacar versión pc si, pero la del móvil la dejan.

cryevil93

Que version me recommandais ?

altorete

A día de hoy está mucho mas fino el autochess de dragonest. Acabaré jugando al de valve porque me llama mas, pero ahora mismo le falta mucho.

B

Vale ya si me han puesto con personas xddd

2 respuestas
Mewtwo

#264 son bots con ia mejorada , wue no te engañen

1
B

#264 te pusieron el culo Colorado o que jaja

Cerealfriend

He probado el de Valve y este, y mil veces me gusta mas este, la paleta de colores, rendimiento y optimización. Me da lastima porque este se quede sin mucha gente al cabo de las semanas y la gente vaya migrando al Underlords.

Yo por mi lo seguiré jugando, si la comunidad se divide mucho ya tendré tiempo de cambiar.

3 3 respuestas
B

#267 yo pienso como tu... Pero voy a cambiar seguro.
A la larga tendra más comunidad y soporte el otro juego.

Espero que esto haya sido solo el porte a Android... Y que le cambien texturas por que en PC es precioso pero en móvil es basurilla ahora mismo

2 respuestas
zeN2k6

#267 +1 el de Valve esta verdísimo aún.
#268 Pero si aún no ha salido en PC, no?

FerPina

#267 #268 La ventaja de el de Valve es que se puede jugar en pc y en el movil al juego, es una cuenta y decides donde jugar, y si no me equivoco lo sacaran para la switch también. Todo multiplataforma es mas comodo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags