Aventuras gráficas #HG | El hilo del point-and-click

maxmalkav

#809 yo lo jugué en una de esas copias, aunque era prestada.

1
clawder

Cierto es, pero por lo menos no valía 15€ el periódico jajaja

Yo tengo toda esa colección, y la siguiente (o anterior) que sacaron.

Con el Screamer, Screamer 2.... todo juegazos.

1 1 respuesta
Anezka

#809 Di el coñazo a mi padre con ese CD durante semanas hasta que no tuvo más remedio que comprármelo xD

2
Vhsephi

#812 no sé lo que costarían... yo era un chaval y a mi me los conseguía mi abuelo XD

Pero con la segunda colección (la que traía Broken Sword II) me dijo: Dime solo los que te interesan que no los voy a coger todos que es una pasta

2
FouNNdeR
1
chuan

#809 yo tengo ese, y unos cuantos más. Era un crío y solo sabía que pagando un poco más te daban videojuego, así que los pillaba a ciegas.

Concretamente el Broken sword me abrió un mundo

1
Likaei

Buenas gente, aburrido que estaba le he dicho a chat GPT que me buscara juegos de resolver crímenes y entre muchos ha salido este que está de oferta en Steam. Está a 2,99 euros, que en la ficha de aquí sale mal

Parece que tiene buenas reseñas así que me voy a lanzar, ya comentaré

3
Vhsephi

el remaster del Broken Sword ya se puede reservar en físico en Amazon

keygy

el 3 minutes to midnight se me esta haciendo bastante bola, el juego visualmente es bastante bonito pero a nivel de aventura grafica es muy meh por lo menos para mi

Asdrubael

#797 estoy jugándolo con mis sobrinas ahora y están alucinando. La director's cut me está gustando mucho

1
22 días después
Cryoned

ya está disponible

3 3 respuestas
verseker

#821 30 lucas. Suputamadre

3 1 respuesta
SkOi

#822 y sin haber un pack con los que ya tienes en la biblioteca para tener algo de descuento.

Va a tocar esperar para comprarlo.

1
AoShi

Injustificables en mi opinión. Ha habido descuentos de todos los Broken Sword por 10 € asi en Steam. La versión Director's Cut incluye el original.

maNny

#821 La verdad que tiene pinta de haber sido un trabajazo. Para mí es un must, eso sí, 30 eypos se han subido a la parra.

v1t1n

#821 Yo tengo ganas de volver a jugarlo pero no a ese precio. Aún así quien tenga ganas y se lo pueda permitir me parece bien que lo compren, así apoyan este tipo de iniciativas que para los que nos gustan las aventuras gráficas son de agradecer.

3
JohnEsponja

Esperaré a una buena oferta, ni de coña pago 30 eurazos

Karlsson

Alguien sabe dónde puedo encontrar merchadising de Broken sword?

1 respuesta
clawder

En la página web de la desarrolladora https://revolution.co.uk/merch/

1 1 respuesta
Karlsson

#829 Gracias, muy pobre el merchadising, encontrar figuras o algo.... Es imposible

1 2 respuestas
Kitsuo

#830 Y te sorprende? Broken Sword tuvo su boom con la primera entrega y la segunda si me apuras, de ahí han ido cuesta abajo (aunque el 5 personalmente me gustó). Pero no deja de ser una empresa pequeña de un género de nicho. Los apasionados de las aventuras gráficas somos 4 viejos mal contados hoy en día, y pues de ahí no se hace pasta, tristemente...

2 1 respuesta
Karlsson

#831 Para mi la mejor aventura gráfica, quizás pq me trae mucha nostalgia

clawder

Sí. He mirado en Amazon y hay dos libros donde cuentan la historia de forma más narrativa (link y link), pero aparte de eso, poco más.

1 3 respuestas
Karlsson

#833 Gracias, los apunto

1 2 respuestas
verseker

#834 #833

Si tuviese que pilalrme una camisetiglia sería esta:

https://www.redbubble.com/i/t-shirt/Broken-Sword-Retro-Classic-by-Maeckes87/110333550.IJ6L0

Me flipa el merchan que solo lo identificas si te sabes la movida. Aunque bueno, en esta pone Broken Sword claramente XD

2 1 respuesta
Karlsson

#835 jajaja el puto payaso, es muy difícil encontrar un llavero, pegatina, figura o algo que no sea una camiseta, he visto algo por AliExpress en camisetas...
https://a.aliexpress.com/Evmgxlj
https://a.aliexpress.com/
EIb3ACV

_Akiles_

Odio infinito al famoso puzzle de la cabra, hace muchos años tuviera que buscar la solucion, pues ayer que llegue a esa parte estuve 1 hora probando y no me acordaba de como se resolvia, no ayuda nada que el juego esta mal codificado, te deja moverte hasta al lado del arado e incluso hasta la trampilla sin que te caze la cabra, lo que crea mas confusion todavia.

5 2 respuestas
verseker

#837 correcto.

Pero más odio buscar la nariz de payaso en las cloacas en un monitor de tubo al que se le jodió el color rojo xdddddd buena infancia

1
keygy

por fin me he pasado el 3 minutes to midnight, es una buena aventura grafica pero hay momentos que se hace repetitiva, larga en exceso en el sentido de sentirse que la trama no avanza o se hace demasiada larga.

La historia empieza bien hasta diria la mitad del juego pero el desenlace es malo de huevos y como termina sin comentarios, la parte buena es que tiene varios finales, pero es un poco difuso como acceder a ellos.

Para mi es un juego de 7,5 diria yo, sigo echando mucho de menos las aventuras graficas donde te quedabas trabado a muerte, todas las nuevas aventuras graficas o la mayoria de ellas, nunca te llegas a trabar.

Nullpointer

#837 Y el de abrir la puerta de piedra con cabeza de león también es para darse cabezazos