Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

tofreak

Hay algun mapa del juego? He estado buscando y no encuentro ninguno para ver el tamaño.

Al ser las living lands me imagino que no sera realmente muy grande

1 respuesta
Khandiass

la primera etiqueta que tiene el juego en steam es "LGTBQ"... En serio??? Anda a la mierda, luego a leer aquí que la gente está enferma por criticar esto y que no está forzada la cosa... No mis cojones!

La mayoría de los jugadores estamos hasta la polla de este tema y en las ventas se va a reflejar!!!!!!

1 2 respuestas
Astalonte

Por cierto yo tengo cientos y ciento de horas en POE 1 y 2

ariiiii_00

#271 En alguno de los gameplay nuevos que salieron hace unos días se puede ver el mapa de la primera zona pero como el juego va por zonas y no están conectadas entre si pues es difícil saber cuanto de mapa habrá. Pero vamos, ya han dicho que en tamaño es igual que The Outer worlds, no te esperes un juego muy grande.

1 respuesta
wajaromau

La campañita anti-avowed que os estais montando xDDDDDD

#272 tio xDD

1 2 respuestas
Calzoncillo

#275 piponazo intensifies

1
Woh

#264 y por qué dudas que sean las mejores en lo suyo? Porque son mujeres?

1 respuesta
tofreak

#274 Al ser muchos mapas pequeños de distintos mundos pues no consigo hacerme a la idea del tamaño

Astalonte

#277 Lo dudo pq simplemente tienen el curro.
Su habilidad para hacer su trabajo no depende del genero.
El genero te facilita que te den un curro sin importar si eres bueno o buena.

ScienceGuy

A los que sugieren que haber muchas mujeres en el equipo de desarrollo no es síntoma de que pasa algo raro, les invito a que se pasen un día por una clase de 3er o 4to año de ingeniería informática y cuenten el % que hay.

Hay gente que debe creer que las mujeres expertas en programación las clonan dentro de vainas en un laboratorio o algo así...

5 2 respuestas
Brago

#280 Sabes cual es el ratio de mujeres dentro del estudio? Sabes que no todos los que hay dentro de un estudio de videojuegos son programadores?

Precisamente dentro de equipos de arte, o comunicación hay un ratio bastante grande de mujeres

1
Perico97

#272 Esas etiquetas las ponen los usuarios pero todo correcto xD

1 1 respuesta
GaN2

Hay que dar las gracias a los defensores de la “libertad” por las nuevas cotas de toxicidad que estamos alcanzando, se está quedando una comunidad gamer cojonuda para plantearse el sacar cualquier producto y que lleguen los cuatro incels de turno liderados por el incel mayor del reino a reventarte el producto en base a una controversia que solo ellos saben ver

Que las declaraciones de ciertos sujetos no ayudan? Por supuesto pero que fue antes el huevo o la gallina?

5 2 respuestas
Brago

#283 Pones pronombres en un videojuego -> Te lo intentamos cancelar

Así funciona la cosa ahora mismo por parte de la generación de cristal magufa

1
wajaromau

#280 imagina creerte que en un estudio hay solo programadores xDD

Nomebanees

#283 Hombre, no se si será verdad porque no tengo bluesky, pero que el director artístico de obsidian diga supuestamente esto:

Quiere decir que no están haciendo el juego con el objetivo de hacer el mejor juego posible, lo están haciendo con el enfoque de triggerear al billonario de turno xdd

8 2 respuestas
pelusilla6

Si te meten 50 escenas a calzador y NADA naturales (importante), entiendo la crítica. Pero a los que os moleste que aparezca un tercer pronombre hacéoslo mirar, en serio. No afecta en nada mientras que a un pequeño grupo de personas estarán más cómodas jugando, sin más la verdad.

1 respuesta
Brago

#286 Ya antes de eso estaban intentando cancelar el juego por el simple hecho de tener pronombres. A raíz de eso el tipo este ha soltado unos comentarios desafortunados y que no hacen nada de bien al estudio con el objetivo de picar un poco a la gente

1 respuesta
Nomebanees

#288 A mi me la suda que metan lo que quieran siempre que no desentone en el mundo que ellos creen, al fin y al cabo es fantasía y puede haber literalmente de todo, pero no es un don nadie en la compañía para meterse en beefs con otro porque piense diferente, y mucho menos ir soltando esas perlas, porque si esa es su profesionalidad de cara a la galería, a saber lo que hacen luego con el juego.

De la misma forma que no tenéis que defender que saquen los juegos day 1 con un rendimiento y una optimización PENOSAS, tampoco hay que defender que nos quieran cargar los juegos con políticas sociales, o ideologías ajenas totalmente al mundo de los videojuegos, y mucho menos si es por vendetta personal

1 respuesta
texen

#287 No hay ni siquiera un porcentaje minimo de no binarios que compren videojuegos, seamos realistas.

Tiene exactamente el mismo sentido que traducir un juego al suajili solo que esto último no satisface traumitas varios de desarrolladores ni otorga puntos políticos.

1
Tritoman

#267 sí sí, yo veo mucha gente quejándose cuando no los ponen ajjaja

Perico97

#286 Elon está haciendo campaña a diario en su propia plataforma y por ahí iría el comentario de Matt, hay muchos que ya están cansados de tener que leer todos los días al autócrata de Musk.

Pobre billonario que necesita que lo defiendan cuando día tras día lo único que hace es demostrar lo quemada que está su doble moral, que intente dar lecciones a otros (Y más sobre como desarrollar juegos y que meter en ellos) es cuanto menos gracioso, más viendo que se hage eco de usuarios en Twitter con un probado portfolio de bulos.

Lo dicho, quien quiera rabiar por una imagen con un pronombre masculino que lo haga pero que no culpe a terceros de su intolerancia.

2 2 respuestas
Nomebanees

#292 Vale, te estás yendo del objetivo completamente, cuando elon musk vaya a tener importancia en el desarrollo de un juego, criticaré que incluya su propaganda en el, pero no es el caso xddd, me suda tres pares de cojones que se haga pajas en su cámara de eco que no afecta a ningún juego, en cambio lo otro si.

1 respuesta
Perico97

#293 Lo otro es un peliculón de que el juego es woke y trae agenda que se ha montado en cero coma porque un director de arte le ha saltado al cuello a Elon Musk (Echándole en cara que es un homófobo y un transfobo, porque lo es y sólo hay que ver declaraciones públicas)

A partir de ahí todo son conjeturas en base a una imagen, ha habido docenas de pre-views del juego y todavía no he visto ni un comentario de inclusión forzada.

Seider

#292 el problema no es Elon, el problema lo tienen con su principal cliente...donde el como diría Homer el 90% de su posibles clientes le molesta o no le importa en lo más mínimo si al demonio/oso que tengo de compañero se molesta por qué no le digo he/him...

Brago

#289 Le han puesto unos pronombres. No es para tanto xddd

Dentro de poco hay gente que solo va a poder jugar a los juegos que vengan de Asia

1 respuesta
RaedonSP

#275 no le des muchas vueltas. Al final hay ya desde hace demasiados años en internet un sector de gente que ya se la pela el producto y solo quieren buscar la polémica fácil.

Este foro sin ir más lejos tiene su buena ración de ellos.

El juego de primeras tiene una pinta fabulosa, ojalá sea otro gran juegardo de obsidian.

4 1 respuesta
BlackBeasT

#297 Sabes que la ''polemica facil'' y cuando se ha empezado a liar ha sido cuando el director de arte ha empezado a repartir a diestro y siniestro no? Solo tienes que mirar el rumbo del hilo.

1 respuesta
Kenseo

Y que mi máxima preocupación sea que el juego no se parece a las expectativas que me había creado en base a aquel tráiler de presentación.

2
Brago

#298 Antes de que el director empezase a decir cualquier cosa ya tenía el juego miles y miles de mensajes en contra por gente encabezada por Elon Musk quejándose de los pronombres del juego diciendo que era algo inaceptable e intentando cancelar el juego

3 1 respuesta