Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

Ekarus

Me imagino que Obsidian seguirá sin meter romances no?

1 comentario moderado
ArThoiD

#242 Lo que está claro es que muchos jefecitos de estudios están viendo que esta pantomima no funciona y como mucho tenemos 3 o 4 años más de estas gilipolleces, porque a la que vean que ahí no hay dinero van a virar otra vez a la puta realidad.

Black Myth Wukong ha abierto los ojos a muchos managers de medio pelo, estoy segurísmo.

Kenderr

#229 ¿En que es inaceptable tener pronombres en un juego de fantasía? ¿En que tiene razón en eso?

¿Ahora es experto en que o no puede tener un juego de fantasía?

1 respuesta
Longview

#238 Veo que estás muy anclado en la fantasía de los 90 y 2000 porque cualquier tema de fantasía actual lleva temas más complejos, normal porque la evolución suele dar lugar a la profundidad.

El Archivo de las Tormentas mismo, que puede ser una de las sagas de fantasía más top actualmente lleva temas como las enfermedades mentales, discapacidades, homosexualidad e incluso la identidad de género, evidentemente no es el tema central, pero sí aparece.

3 1 respuesta
tofreak

Hemos venido a jugar, voy a hacer all in para terminar de incendiar que la espera por el juego se hace larga.

1 3 respuestas
texen

#244 Mete elles y yo me siento no binarie en El señor de los anillos, a ver quién cojones va a ir a verla al en cine. XD

Sentido común.

1 respuesta
Perico97

#242 Yo creo que se han juntado dos cosas con estos temas; inclusión forzada (Que la hay, esto es innegable) y personas que bajo ningún concepto están dispuestas a aceptar ideas nuevas (Y de estás personas hay, y muchas. Ya sea por ética, moral, orientación e influencias externas, sus opiniones son inamovibles)

Lo ideal siempre es alcanzar un punto intermedio donde todo el mundo esté satisfecho con el producto final (Esto es imposible, pero cualquier persona razonable al ver un juego puede ver si algo está forzado o no, el tema es que hay quiénes se fijan en lo que les interesa)

Y llega al problema final que son las posiciones hostiles de una u otra parte y con opiniones como "Un juego de fantasía no tendría que tener pronombres" (Que demuestra un increíble desconocimiento del sector y de la fantasía en general) o el usuario random de Twitter que suelta el ultimátum a "juegos con pronombres" (Osea, a cualquier RPG en base a su argumento)

Mientras una parte no trate de entender y respete a la otra (Y que hay ideologías y condiciones en las que muchas personas han encontrado entendimiento, paz y que quieren introducir en sus juegos en favor de personas que también lo han encontrado) se van a seguir alcanzado niveles de toxicidad que no pensaba que fueran posibles (Y aquí todos generalmente somos razonables pero es fácil dejarse llevar por salseos de Twitter). Se puede mostrar todo el rechazo que se quiera pero a estas alturas la única solución viable es el entendimiento (Y hay juegos que son un ejemplo de ello)

1 respuesta
Kenderr

#247 Pues no compres el juego si los pronombres te incomodan, pero sigo sin ver que Elon tenga razon o sea una figura a la que tener en cuenta en este tema.

Y evidentemente cada uno puede tener su opinión y expresarla, pero me toca los cojones la gente pontificando sobre lo que puede estar o no en fantasia como si fueran autoridades.

Ekarus

Cuantas cabecitas jodidas por ver tanto Blacked

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

El proximo juego que me juegue me espero al analisis de Elon... Joder os imaginais xDDD

1
ArThoiD

#245 Sea como fuere, dudo mucho que esté metida tan con calzador como en estos casos.

Y de todo eso que dices de enfermedades y tal, lo único que estoy diciendo que está fuera de lugar es la identidad de género y similares. Todo lo demás puede llegar a ser relevante en contextos fantasía-medievales en cierto modo.

tofreak

#250 A mi me gusta cambiar la palabra black por white y viceversa en estos casos, se queda un discurso guapo

1 respuesta
Calzoncillo

Traumitas por tener una hija trans

Next

4
Perico97

#254 No deja de ser alguien ofreciendo apoyo a un sector de la población estadounidense conocido por no tener casi presencia en esos ámbitos (Y lo mismo con mujeres desarrolladoras).

Y no está diciendo nada ilegal ni hablando de darle trabajo a alguien por su tono de piel, está diciendo que en su tiempo libre está dispuesto a apoyar y aconsejar a minorías interesadas en el mundo del arte.

Podemos discutir las formas pero me siguen pareciendo mejores que las de quienes lo criticaron por sus contestaciones.

1 respuesta
tofreak

#256 Menudos malabares pero da igual, no necesito discutir sus formas ni mencionar a otros energumenos para intentar quitarle peso a las suyas.

Por cierto tampoco es que hable de minorias eh, habla de crusty whites y blacks. A mi la verdad que no me gustaria ser un "crusty white" y trabajar para el por las cosas que escribe.

Savantyair

#246 No me quiero ni imaginar cuando y como comprueba que ese artista es NEGRO

Astalonte

#246 Lo subo a

1 2 respuestas
Tritoman

Cuanto llorón porque le pongan pronombres en su jueguito de fantasía, el primero elon MOSK

2 1 respuesta
Brago

#259 Mujeres trabajando en un estudio de desarrollo? Como es eso posible?

2 1 respuesta
Savantyair

#259 Que no sepan conducir no significa que no sepan hacer videojuegos buenos

4
Pitufooscuro

Hoy en día tal como están las cosas es mejor para mí esperarse un poco antes de comprar, si solo fuera tema pronombres pues bueno, pero fijo que hay más dei.

Astalonte

#261 Las mujeres obviamente no es el problema
Son las tias de la fotos de lo mejor en lo suyo? Yo lo dudo. Quiza no esten ahi por su habilidad

Los pronombres son la señal de muchas cosas. Es una marca de lo que vendra luego en el resto del juego. Tan simple como eso

4 respuestas
tofreak

#264Astalonte:

Quiza no esten ahi por su habilidad

Bueno, tampoco se sabe si lo son o no por una simple imagen

1 respuesta
Astalonte

#265 Quizas lleves razon. Y todas sean buenisimas.

Tambien te digo que a la pelirroja le contaba un cuento

1 respuesta
Seider

#260 y lo mismo al contrario cuando a los llorones no les ponen su pronombre en su jueguito.

1 respuesta
tofreak

#266 Tu le darías prioridad a las pelirrojas ante los crusty whites eeh guarro

1
Brago

#264 Es una foto en la que se ven a mujeres que trabajan en el estudio xdddd.

No se de donde te sacas eso de que no son las mejores en lo suyo pero vaya sinsentido

wajaromau

#264 menos mal que estas en rrhh de obsidian pra saberlo.

Que triste en lo que ha quedado el subforo de videojuegos.

1