Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

Astalonte

#383 Es imposible tio
Mira esto
https://www.smashjt.com/post/ex-obsidian-whistleblower-matt-hansen-is-pure-evil

"The DEI Era and Corporate Overreach
The shift in workplace dynamics began after Microsoft acquired Obsidian in November 2018 and made them a part of Xbox Studios. They implemented some... very strange corporate policies. The first tip-off to Doe that things weren't 'normal' anymore was with the introduction of (optional-but-in-reality-mandatory) pronouns in email signatures, meetings, and other communications. While initially framed as optional, it quickly became clear that dissent was not welcome. Doe decided they didn't want to add pronouns to their own communications, but 'went along with' the idea that others were free to do so. A 'live and let live' mantra that initially at least - seemed so harmless at the time. Doe knew deep down that not including pronouns wasn't a good look from the jump, but declined them anyways because it was just so... strange to list them."

"The following insights they've given to me have painted quite the 'grim' picture of a once-thriving creative environment that's unfortunately devolved into a corporate-driven leftist echo chamber where agendas and ideologies now far outweigh any actual passion for game development. This former employee, who we'll call "Doe" for anonymity, describes a workplace completely overrun by external influences, misguided priorities, and a toxic atmosphere that ultimately drove them out."

No se podriais dejar de mencionar "solo son pronombres". Hay un cambio orquestrado detras con ciertos patrones. Dejad que lo critiquemos.

1 1 respuesta
Brago

#391 Vaya mierda de fuente de información te has traído jajaja

1
Kenderr

#387 Bueno, ellos han hecho el juego que quieren, nadie te obliga a comprarlo ¿no? Si el juego esta hecho para wokes, pues no lo juegues.

Te contradices totalmente.

1 respuesta
texen

#393 Desde luego si el público objetivo son las personas wokes a los que les gusten los juegos de rol, ya podemos dar por cerrado el estudio. A los que nos gusta este arte de los videojuegos preferimos que las empresas no chapen y puedan continuar creando.

2 respuestas
Brago

#394 Esa es la cuestión, el publico objetivo no son las personas wokes. Al igual que en The Last of Us 2 no lo era, en Hogwarts Legacy tampoco y en Baldurs Gate 3 tampoco. Que metan algo LGTB no quiere decir que el juego este pensado exclusivamente para personas LGTB o que el juego esté enfocado para ellas

Evilblade

Me parece que por defender lo indefendible estamos poniendo ya como igual el que haya un personaje homosexual a que se intente adiestrar al público como usar el lenguaje y el pensamiento.

2 2 respuestas
eryane

#396 Bueno eso es lo que llevan haciendo años por eso cada vez son menos y los que salen de la secta acaban en el lado opuesto radicalizado perdido, están para que los encierren todos en un psiquiatrico

Brago

#396 Musk, Grummz y estos cuantos magufos antiwoke que están de moda te los meten todos en el mismo saco. Si tu no lo ves un problema es cosa tuya

2 respuestas
Evilblade

#398 Ya bueno pues cuando vaya al foro de Tesla o de los otros que no se quienes son pues te hago caso. De momento como estoy en MediaVida y no he visto a nadie que se esté quejando de los homosexuales pues a lo mejor el problema lo tienes tu que no ves o no quieres ver cual es la queja y te estás marcando una falacia del hombre de paja de manual.

6 1 respuesta
Astalonte

#398 Pero quien se queja de que haya homosexuales o mujeres
El problema es la sobre saturacion o el tokenismo. Eso y los enfermos que les dan curro por politicas y saben hacer una mierda.

En serio no es tan dificil. Tampoco digas "magufos antiwoke". Lo que esta pasando es real. Se habla de ello y listo

1 respuesta
Brago

#399 Hombre, yo al menos me quejo de gente que quiere cancelar cualquier juego que tenga algo de "DEI". No le veo sentido a cagarse en el trabajo de otra gente simplemente porque los personajes de un juego muestran sus pronombres, haya algún personaje LGTBA.

Pronto esta gente solo va a poder jugar el 5% de los juegos a este paso

#400 Tu no revisas nada de las cosas que traes al foro?

1 respuesta
Astalonte

#401 Yo he leido el articulo dos veces antes de postearlo.

No es que haya "algun personanje LGTBA". De momento hay prnombres (lo cual no es el fin del mundo pero sobra totalmente). Viendo al director de arte a saber que mas habra.
Hay una gran diferencia entre Baldur Gate 3 y Dragon Age. No se si me entiendes.

Yo no me estoy cargando nada. Yo doy mi opinion y voto con mi cartera. Si quieren mi dinero y el de muchos mas (la mayoria de la gente esta hasta los cojones) pues que espabilen y hagan un juego sin ninguna mierda. Y si de paso contratan a gente segun su habilidad y capacidad y no por lo que le guste o el color de su piel. Mejor xD

1 respuesta
Brago

Hay una gran diferencia entre Baldur Gate 3 y Dragon Age. No se si me entiendes

Sí, que uno es un gran juego y el otro no. Esa es la principal diferencia.

En ambos tienes lenguaje inclusivo, pronombres y personajes LGTB

Yo he leido el articulo dos veces antes de postearlo.

Es un articulo manipulador de un pagina web magufa antiwoke. Si ves algunos de los artículos te das cuenta de lo ridicula que es.

Una cosa muy distinta es que no te gusten los pronombres o que creas que el tipo este sea un gilipollas (yo estoy de acuerdo en estas dos) y otra muy distinta bailar el agua a estos tipos que intentan cancelar cualquier cosa que huela un poco a woke. Son siempre estos mismos personajes haciendo lo mismo en cada juego que sale

Si quieren mi dinero y el de muchos mas (la mayoria de la gente esta hasta los cojones) pues que espabilen y hagan un juego sin ninguna mierda. Y si de paso contratan a gente segun su habilidad y capacidad y no por lo que le guste o el color de su piel. Mejor xD

Y en que te basas para decir eso?

(la mayoria de la gente esta hasta los cojones)

No. Falso

1 respuesta
Astalonte

#403 Ya veremos. Yo siempre he sido un fan de Obsidian. De momento le quito el whish listed de steam e ire viendo. Si solo son pronombres lo comprare y ya esta. Pero si hay mas politicas o lenguaje inclusivo sera un no.

1 respuesta
Brago

#404 Y estas en tu derecho de hacerlo totalmente

Kenderr

#394 Hombre, es que no es un juego exclusivo para wokes.

Ellos meten el contenido que quieren al juego, habrá gente encantada con ese contenido y habrá gente que se la pele si hay pronombres o no (Por ejemplo yo) y luego estará la gente que si tiene pronombres no lo juegue.

Que cada uno haga lo que quiera y listo. Que Elon Moth monte su rpg de fantasía ultraconservador y arreando.

1 respuesta
jos8

#406 El tema es que el usuario medio ve esas cruzadas personales que nada tienen que ver con la calidad del producto y salta del barco.

Yo que en un principio le iba a dar una oportunidad día 1 por ser obsidian, probablemente me espere un par de meses a ver si de verdad hay algo bueno detrás o acaba en otro veilguard de la vida.

Perico97

#389 De entrada, el ataque personal gratuito te lo podías haber guardado, yo no he faltado el respeto a nadie con mis opiniones (Te gusten o no, el foro está para eso)

Y en los primeros juegos de Stalker se planteó introducir mujeres pero se terminó recortando la idea por falta de tiempo de desarrollo y presupuesto. En la película se muestra la zona como algo completamente hostil y sí se entiende porque no hay presencia de mujeres (Al final es una zona sin ley plagada de criminales) pero aquí estamos hablando de videojuegos donde los desarrolladores mostraron desde el principio de la saga intención de que hubiera presencia de mujeres pero decidieron no añadirlas.

Y mi mención a la saga Stalker (Hacia la que no tengo nada, es de mis sagas de shooters favoritas) es porque simplemente me hace gracia que cuando un juego está dominado por hombres nadie se queje (Y se defienda a capa y espada) pero cuando es al contrario es agenda xD

1 respuesta
Crpgfan

Ya dejé de lado el dragón age por esto mismo y pensaba, bueno en un par de meses tengo el avowed. Ahora veo que va a ser lo mismo... pues nada, a esperar el kingdoms come.

1 1 respuesta
Culebrazo

Tios con los huevos negros teniendo meltdowns de niño de guarderia xD

ariiiii_00

#409 Cuando descubras que en Kingdom Come 2 se van a pasar el periodo histórico por el forro e incluyan gente de color en la época medieval europea te da algo entonces xDD

https://www.pcgamer.com/games/rpg/kingdom-come-deliverance-2-isnt-just-bigger-its-more-diverse-with-warhorse-adding-a-wide-range-of-ethnicities-and-different-characters/

1 2 respuestas
Crpgfan

#411 si hay algún negro me saca un poco del contexto pero bueno, a mí lo que me jode es estar jugando a un juego que me quiere reeducar, metiéndome un barbudo de 2 metros que quiere que le hable de elle y que el mundo es muy intolerante y demás problemas de nuestro mundo.

2 respuestas
tofreak

#412 El kcd ha sufrido intentos de cancelación y bastante toxicidad porque no eran diversos, al final es normal que cedan un poco los comentarios aunque históricamente no sea correcto

1 1 respuesta
Sinso

#412 Pues es bastante peor que en un contexto histórico te metan esa barbaridades a que en un mundo inventado te metan un bicho que hable como le salga de los órganos reproductores que decida tener

4 2 respuestas
Crpgfan

#413 me acuerdo la que lió una tal blissy, incluso hizo que el creadordel juego no asistiese a un evento importante en España.

Le acusó de ser nazi, el pobre hizo un vídeo diciendo que sus abuelos eran judíos y habían estando en un campo de concentración 😅.

PocketAces

#386 Joder, se puede decir más alto, pero no más claro.

10/10 para el chaval ese

1 respuesta
256

#411 increible noticia para nada sensacionalista y clickbaity.

Ya me dirás de donde sacas lo que tú dices de ese artículo.

Following its reveal that players will encounter "A wide range of ethnicities"

Una única frase de la entrevista de IGN, diciendo que va a haber mas etnias y la gente ya presuponiendo que el juego va a ser detroit city y se van a pasar por el forro el rigor histórico.

1
Crpgfan

#414 Espero que a más inclusivo se refiera a los mercenarios musulmanes otomanos de Segismundo y que pueda haber morenillos. Otra cosa no le vería sentido.

GaN2

#414 todavía no te has dado cuenta que la portería se mueve según quieran?

Warhorse se pasa por el forro de los cojones el periodo histórico para meter minorías que no había o eran mínimas en la época? Bueno no pasa nada, tampoco es para tanto y seguro que les han obligado.

Ponen pronombres en Avowed? Menuda puta mierda de juego que nos meten propaganda

En BG3 hay relaciones homosexuales, una drag queen, etc? No es para tanto porque es un juegazo

En DAV tocan temas LGTB? Buah puta mierda de juego que está lleno de wikismo.

1 2 respuestas
tofreak

#419 lo del kcd no es que no pase nada, claro que pasa, precisamente es triste que en el 1 le cayera tantísima mierda y tantas cosas ocurrieron que hayan tenido que hacer ese comentario ahora ante la pregunta de si van a ser más inclusivos

1 respuesta