#416 Una cosa es estar o no de acuerdo con musk pero de ahi a cagarte a media comunidad ya es pasarse
#420 me estás diciendo que el estudio de uno de los mejores RPGs de los últimos años que ha vendido una animalada se ha visto obligado a modificar el setting del juego para hacerlo más inclusivo debido a las críticas que ha recibido en los últimos años por parte de grupos woke?
De verdad las gilipolleces que decís, pueden hacer el mismo juego que el primero con el mismo setting que el primero sin negros o morenos algunos y venderían la misma animalada que vendieron con el primero
#422 Que si, que tienes razón, no dice eso ante la pregunta de diversidad para quitarse a los talibanes de encima que los cancelaron durante todo el primer juego.
No falla el user de política apareciendo solo para vender su libro, voy a bloquear a los que vienen exclusivamente a eso.
#422 O no tienen ganas de aguantar a los tontos de turno, si en el primero ya les cayó una buena, ahora que la gente está aún más abducida por la ideología demencial sería mucho peor.
De todas formas, de esa noticia me creo 0, no sabemos nada de si va a ser inclusivo o no, así que estáis especulando. Si ponen turcos no estarían faltando al contexto histórico.
#424 especulando exactamente igual a como se está haciendo con Avowed en base a unos tweets, oh la casualidad! Mientras tanto sigamos moviendo la portería
#419 Es que sobrereaccionáis los dos bandos.
Estos tíos y cualquier otro, pueden hacer el videojuego que les salga de los cojones. Pero los potenciales consumidores también tienen todo el derecho del mundo a opinar sobre el juego y decidir si comprarlo o no por las razones que sea, y TODAS las razones son perfectamente válidas, incluso una supuesta que fuese "En ese juego sale un negro, pues ya no lo compro". Así que Obsidian tiene todo el derecho del mundo a hacer el juego más woke de la historia si les sale de los huevos, pero la gente también tiene todo el derecho del mundo a ponerles a parir y decir que los pronombres, los personajes lgtb o que la abuela fume son la peste absoluta en el universo en el que se ambienta el videojuego, como pasaría si sale un producto con Adeptus Custodes que sean tías con pinta de modelo y 60kg. Y si la gente decide que lo que le vale para un juego no le vale para otro, no pasa nada tampoco, porque cada decisión que se toma sobre un producto le afecta. Igual es tan bueno que el hecho de ponerle una linea roja estilo pronombre te jode pero sigues considerándolo comprable, pero igual estás ahi al límite y este tipo de decisiones te hace decidir no hacerlo.
El poder del consumidor es la cartera, y si los pronombres son una línea roja para comprarlo es algo tan válido como si alguien hace exactamente lo opuesto, comprar juegos que no le gusten porque les ponen pronombres para fomentar que se siga haciendo.
#428 en ningún momento he criticado que alguien compre o no un juego en base a lo que él/ella considera, faltaría más. Critico la hipocresía de ciertos sectores para criticar ciertas obras en base a solo lo que ellos saben mientras otras obras con los mismo problemas son ignoradas. Critico el comportamiento de ciertos sectores instigando campañas de boicot haciendo exactamente lo que ellos venían criticando desde hace años.
Pues a mi sí que me parece de ser un subnormal que alguien deje de consumir un producto porque el prota es negro, trans, mujer o cualquier cosa así xd
#430 tío estás en grupos comunistas y en las "Fuerzas Revolucionarias de MV" XD quiérete un poco.
Igualmente si dices eso es que no has entendido nada
#431 va demasiado tiempo con esta cantinela en este foro como para que al final no se resuma alguna vez que otra en eso, se puede entender que a la gente le moleste lo woke por lo que lleva detrás, pero no es la primera vez que al final se ve el plumero cuando todo pasa por el mismo filtro, supongo que no hay puntos medios
y no me quiero una mierda no te preocupes por eso xD que lo que ahora vivimos en el foro de videojuegos es algo que lleva ya tiempo en el de cine, sigue siendo lo mismo, los sesgos siempre van a existir
(cabrón lso grupos son por los loles, ni me acordaba que había grupos en MV me parto la poia https://www.mediavida.com/g/Haters-de-SikorZ )
Todo drama y luego obsidian con su capitulito del outer worlds ya listo. Y eso que aqui hay gente que dice que es una basura pero ahí está, en serie antes que el pillars
En la película se muestra la zona como algo completamente hostil y sí se entiende porque no hay presencia de mujeres (Al final es una zona sin ley plagada de criminales)
Pero que coño inventas? Te has visto la peli o me estas dando la razón rn el anterior comentario?
Pues a mi lo que mas me ha "molestado" del calvo es esa soberbia con la que habla y esa presunta superioridad moral que trata de mostrar.
Al final de eso va todo, de egos desmedidos
#435 Te di la razón en la película pero aquí estamos hablando de los videojuegos (Que al final son un "What if" aunque utilicen elementos de la película)
Y si, la película la vi como hace 5 años cuando rejugué la saga.
#437 what if si retorcemos la realidad a mis.intereses y al que se queje le tiro toda la turra
Pues no, cojones, menos pronombres y más buen hacer para que el juego luzca atractivo
Que coño haces defendiendo la película que te has montado aquí ahora mismo con el stalker? Me gustaría que me encontrases eso que comentas de que los devs querían el cielo y luego dejaron el juego bien grounded en la realidad (en una realidad de genios y aliens y mutantes, ojo)
Ha salido algo de info nueva del juego? Que ojeando las 3 últimas paginas solo veo discusiones que no tienen que ver con el juego
#440 yo lei que iba a costar 60-70 pavazos y que iba a durar 20 horas. No se si sera verdad pero GL xD
#440 Salieron las previews hace unos pocos días con bastante gameplay y opiniones de la prensa
#429 y este, amigos, es el claro ejemplo de cómo quiere poner el énfasis en los pronombres (supongo que por hacerse el gracioso) y acaba metiéndolos en una frase que no los necesita convirtiendo una frase muy inclusiva en una muy poco, la ironía xD
#442 JAJAJAJA Kotaku, PCGamer, Gamespot ni entre los 3 juntan media verdad
Vais a flipar entre mañana y pasado
#448 Los que no juntan ni media verdad son los que a 2 meses de la salida entran a cancelar el juego porque "pronombres".
En esos vídeos (Y en otros tantos que han salido) tienes a personas que han jugado más que cualquier persona del hilo, que no favorezca tu discurso es otro tema pero gameplay y opiniones para valorar el juego hay.