Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

larkkkattack

Basta con este tipo de movidas por favor:

tofreak

#120 Es que el lore en si de fallout es muy amplio y es una saga enorme pero también por eso obsidian con el lore de fallout te saca el new Vegas, otro juego top.

El outer world parecía un juego hecho de prisa y corriendo, pequeño en general. Yo recuerdo que era cortisimo

1 respuesta
ariiiii_00

#122 Este también es un juego pequeño eh, han dicho que esperemos algo parecido a Outer Worlds en amplitud, por eso tengo un poquito de miedo.

1 respuesta
tofreak

#123 Bueno pues habrá que ver, solo por ser en el mundo de los pillars, ya tienen más donde rascar en cuanto a lore que en el outer y la historia gira en torno a las almas como en los pillars

texen

Y otro juego de Microsoft con doblaje solo al inglés, como si fuera una editora indie.

Hasta los juegos de editoras pequeñas salen doblados a un montón de idiomas pero se ve que para Microsoft sale demasiado caro.

1 respuesta
Perico97

La cantidad de lore que montaron en PoE 1 y Deadfire para alimentar este juego es masiva xD, yo cuando vi el anuncio y tipo de juego sabía que iba a ser day one como todos los juegos de Obsidian.

The Outer Worlds sí que es cierto que tenía sus minucias pero con él demostraron que podían lanzar un juego de ese calibre con recursos limitados y al menos para mí el resultado fue muy satisfactorio, teniendo la base y experiencia con ese juego tengo confianza en que Avowed va a ser sólido.

Yerboth

Lo de doblar los juegos ya para otra generación, su puta madre

1 1 respuesta
Perico97

#125 #127 Bueno en realidad lo del doblaje da para un hilo entero pero es que para sacar un doblaje al español de baja calidad veo preferible que se centren en que todos los textos/diálogos vengan bien traducidos (Terminos específicos etc).

Al final yo terminé pasándome a las versiones originales porque los doblajes al español cada ven eran más pobres en todos los AAA (Los exclusivos de Sony y Cyberpunk 2077 son los juegos que se salvan), al final todos los estudios van a lo fácil y terminan con doblajes que empeoran por mucho la experiencia.

1 1 respuesta
Yerboth

#128 a mí el de Starfield no me desagradó, tenía bastante variedad de voces y una calidad decente. Esto en teoría es lo mismo, un RPG de un estudio insignia de MS.. ya Grounded que los chavales van diciendo chorradas habría ganado mucho en inmersión pero entiendo que es un survival y no es tan importante, pero macho en un RPG...

Evilblade

Si compras 10 juegos; 3 de ellos los compras en Brasil, dos minando puntos, 5 con una suscripción de las cuales 3 son con VPN turca, que no te doblen los juegos a español castellano es una pikachuface de cojones.

1 respuesta
tofreak

#130 Te he reportado sin querer, que quede constancia para el mod de que no queria que se modere, ha sido por los dedacos en el móvil y al cancelar he aceptado.

Lo que quería era responderte dándote la razón con lo de las suscripciones.

1 respuesta
Dekai

#131 Reportar a Evil es un deber moral de todos los foreros, no te preocupes.

spoiler