Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

larkkkattack

Basta con este tipo de movidas por favor:

1 respuesta
tofreak

#120 Es que el lore en si de fallout es muy amplio y es una saga enorme pero también por eso obsidian con el lore de fallout te saca el new Vegas, otro juego top.

El outer world parecía un juego hecho de prisa y corriendo, pequeño en general. Yo recuerdo que era cortisimo

1 respuesta
ariiiii_00

#122 Este también es un juego pequeño eh, han dicho que esperemos algo parecido a Outer Worlds en amplitud, por eso tengo un poquito de miedo.

1 respuesta
tofreak

#123 Bueno pues habrá que ver, solo por ser en el mundo de los pillars, ya tienen más donde rascar en cuanto a lore que en el outer y la historia gira en torno a las almas como en los pillars

texen

Y otro juego de Microsoft con doblaje solo al inglés, como si fuera una editora indie.

Hasta los juegos de editoras pequeñas salen doblados a un montón de idiomas pero se ve que para Microsoft sale demasiado caro.

1 respuesta
Perico97

La cantidad de lore que montaron en PoE 1 y Deadfire para alimentar este juego es masiva xD, yo cuando vi el anuncio y tipo de juego sabía que iba a ser day one como todos los juegos de Obsidian.

The Outer Worlds sí que es cierto que tenía sus minucias pero con él demostraron que podían lanzar un juego de ese calibre con recursos limitados y al menos para mí el resultado fue muy satisfactorio, teniendo la base y experiencia con ese juego tengo confianza en que Avowed va a ser sólido.

Yerboth

Lo de doblar los juegos ya para otra generación, su puta madre

1 1 respuesta
Perico97

#125 #127 Bueno en realidad lo del doblaje da para un hilo entero pero es que para sacar un doblaje al español de baja calidad veo preferible que se centren en que todos los textos/diálogos vengan bien traducidos (Terminos específicos etc).

Al final yo terminé pasándome a las versiones originales porque los doblajes al español cada ven eran más pobres en todos los AAA (Los exclusivos de Sony y Cyberpunk 2077 son los juegos que se salvan), al final todos los estudios van a lo fácil y terminan con doblajes que empeoran por mucho la experiencia.

2 1 respuesta
Yerboth

#128 a mí el de Starfield no me desagradó, tenía bastante variedad de voces y una calidad decente. Esto en teoría es lo mismo, un RPG de un estudio insignia de MS.. ya Grounded que los chavales van diciendo chorradas habría ganado mucho en inmersión pero entiendo que es un survival y no es tan importante, pero macho en un RPG...

Evilblade

Si compras 10 juegos; 3 de ellos los compras en Brasil, dos minando puntos, 5 con una suscripción de las cuales 3 son con VPN turca, que no te doblen los juegos a español castellano es una pikachuface de cojones.

1 2 respuestas
tofreak

#130 Te he reportado sin querer, que quede constancia para el mod de que no queria que se modere, ha sido por los dedacos en el móvil y al cancelar he aceptado.

Lo que quería era responderte dándote la razón con lo de las suscripciones.

1 respuesta
Dekai

#131 Reportar a Evil es un deber moral de todos los foreros, no te preocupes.

spoiler
Imperator21

Yo tengo ganas porque es de obsidian y confío pero este juego tiene algo que me huele rarete, creo que tirare primer de game pass

2
le_cactuar

Esto huele más a Concord que a Fallout New Vegas

7 1 respuesta
torett0

Esperemos un poco, coño, no lo enterremos tan pronto.

wajaromau

#134 xDD

jos8

Me hace gracia que sigáis mencionando un juego de hace 14 años como si tuvieran a los guionistas del NV en una mazmorra bajo las oficinas...

1 respuesta
wajaromau

#137 es más NV nisiquiera es el mejor juego de obsidian xD

1
radius

La verdad que no entra por los ojos pero siendo de Obsidian tengo que confiar

guillauME

#121 Hacen videojuegos para bobos que no pueden ni siquiera parar a pensar 5 segundos para ver donde ir.

1
Perico97

Impresiones con gameplay nuevo de Mortismal, para mí tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
tofreak

#141 Espero que las animaciones esten en una fase temprana aun, al primer lagarto le da un sincope al matarlo por detras.

ariiiii_00

Tengo hype porque los Pillars me encantan pero que nos obliguen a ser un Godlike es algo terrible, es que no nos dejan ni a ser de otra raza 😢 no existe el selector de raza en el creador de personajes.

1 2 respuestas
tofreak

#143 Bueno, los godlike tenian diferentes subrazas, podras elegir eso imagino y ya tienes 9 tipos distintos para elegir si te dejan.

El arbol de habilidades que se ve en el video tiene buena pinta, se ve bastante extenso

1 respuesta
Dekai

Me parece una cosa taaaaaaan fea, taaaaaaan tosca y taaaaaaan anticuada que ya puede ser buena la historia y el componente de rol, porque si no me parece a mí que Obsidian va a tener problemas gordos. Y no sería la primera gran desarrolladora que pierde el prestigio y la credibilidad (ejem, Bioware).

A ver si sale bueno y me calla la boca. Lo estoy deseando. Pero pinta como el ojete esto.

1 respuesta
mxz239

#130 sí, mucho mejor financiar esos doblajes haciendo el truco de las cuentas de Play Station y comprando un juego para dos personas.

1
ariiiii_00

#144 Tampoco te dejan, eres un godlike de la muerte xD tienes que jugar como uno si o si, te deja editar un poco la apariencia de la cara pero tampoco la gran cosa.

Con cosas como estás se nota que el juego es chiquito, rollo The Outer Worlds y parte de mi me hubiese gustado que Microsoft les hubiese dado más presupuesto a esta gente. ¿Veremos a Obsidian haciendo un triple A algún día?

1 respuesta
tofreak

#147 Se han visto varios protagonistas y ninguno tiene cabeza de godlike de la muerte, es una cabeza muy determinada y se veían demasiado normales los dos protagonistas que he visto yo.

Acabo de buscar y las razas jugables son humano y elfo, en algún lado dicen lo de los godlike? En el video ese se ve que hay un árbol de habilidades en relación a ser godlike

1 respuesta
ariiiii_00

#148 He vuelto a buscar y no encuentro lo de Godlike de la muerte pero juraría que la directora dijo eso en una entrevista. Aún así que solo se pueda jugar como Godlike es un rollazo, con la de razas que tiene el mundo de Pillars of eternity. Con lo que molaban las elfas palidas 😭

Que te obliguen a jugar un personaje con cosas así en la cara me parece horrible xD

1 respuesta
wajaromau

#145 Me parece una cosa taaaaaaan fea, taaaaaaan tosca y taaaaaaan anticuada

Pues como los pillars.

Se viene otro juegardo de obsidian

2 1 respuesta