Tras cosechar buenísimas puntuaciones en PlayStation 4, el metroidvania obra de un solo desarrollador, Thomas Happ, llega hoy a Steam para Windows, OS X y Linux.
Axiom Verge ya en Steam
Me parece fatal que lo hayan puesto a la venta a 17,99€ sin consultar antes si a nerkaid le parecía bien.
El juego es una pasada, ok, eso no lo discute nadie. Pero el precio.... me parece excesivo. Por lo que he podido ver no tiene soporte para jugar con controlador no? PS3/Xbox, eso le quita jugabilidad teniendo en cuenta el estilo de juego plataformero (tipo Contra).
Lo he probado y le doy un 7/10, mis razones son:
- Precio
- No hay soporte para jugar con pad
- Mundo excesivamente laberíntico y sin portales = fail
¿17€ excesivo por un juego de lanzamiento? ¿En serio? ¿En qué mundo vivís? Hay vida más allá de los humble bundle; una vida en la que los desarrolladores ganan dinero con sus juegos.
Vamos que si no os ponen un pasillo con flechas de neones con la dirección y un sidekick que os diga cada 2 segundos donde teneis que ir, os perdeis.
No lo habia visto. Creo que aun tengo presupuesto en el monedero de psn. A ver si me llega porque me parece muy sexy.
Acabo de probarlo unos 40 minutos.
Es un Metroidvania, no hay mucho más que describir o explicar. Me está gustando y voy a seguir dándole fuerte, siempre ha sido mi género predilecto xD
Vi ayer los /v/ gaem awards y vi que en la categoría "Best Game that nobody played" estaba este Metroid clon.
Lo compre y estuve ayer 10 horas. El mejor metroid desde el zero missión.