No se, yo ultimamente a los toss los vapuleo, voy con mutas a saco y zerlings. Normalmente no pueden hacer nada porq con los mutas les reviento los peones siempre. Si veo que viene para mi base con una fuerza a considerar mando a los mutas de nuevo a mi base y combinado con zerlings y defensas no entran, luego vuelvo y sigo jodiendole peones y edificios, si me viene con muchos stalkers me voy busco los peones de la exp y sigo jodiendo asi todo el rato, termino desgastandolos.
Yo tengo suerte de que no me hacen muchos mass mutas decentes pero la verdad q es lo mas complicado para un toss o eso pienso yo, imagino que solo nos queda rushear de primeras no?
8 meses después
buenas, quiero empezar a usar protoss, pero no tengo ni idea del orden que hay q seguir, alguien me podria hacer un orden de construccion de edificios, vce, etc como el de #21 pero que sea bueno, ya que este tiene unas alguna criticas, y a poder ser en español
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/4_Warpgate_Rush
Mítico 4-gate push... de toda la vida xD cuando domines este mírate ya otra builds, no se qué nivel tienes, pero en bronce y plata con buenos timings y en mapas cortos ganas con esto fácil, especialmente contra zerg