Ayuda con precio de PS3

josan99

Hola a todos.
Para empezar, comentaros que este tema no es troll, es que estoy completamente perdido.

No soy muy jugon, aunque ahora estoy dispuesto a comprar una ps3 de segunda mano. Hay tantos modelos que no se ni por donde empezar, y lo peor, es que estoy mirando precios en segundamano, y milanuncios, y la gente se flipa. Las venden a 170/200 Euros, cuando nueva está a un precio similar.
Mi intención es jugar a pocos juegos, GTA, GT, Uno de Guerra, Last Of us y alguno de futbol. Con eso creo que tengo para un año o dos ( y no es coña ).
No tengo internet en casa, por lo que no se si será necesario para actualizar algo o lo que sea ( ya os digo que no tengo ni p idea )
Y por otro lado, donde puedo mirarla que estén bien de precio, no tengo ganas de que me tonguen.
Ah, tengo una play 2 prácticamente nueva ( la puse en funcionamiento un par de veces creo recordar, no creo que me den mucho por ella no ? )
Gracias por adelantado

rayka

Mira en las secciones de compra-venta de este y otros foros, a ver si encuentras algo. Si no, lo mismo en Game puedes encontrarla de segunda mano.

Para actualizarla no necesitas internet, el propio disco de juego trae los datos necesarios para realizar la actualización, en caso de que te lo pida.

1 respuesta
josan99

#2 Gracias.
He estado mirando por el foro de compra-venta, y no hay nada de nada, Tengo un games, relativamente cerca de casa, le daré un vistazo, aunque cual es el precio más o menos justo a pagar por una ps3 de 2 mano

B

Depende los gb y la antiguedad. Yo me he pillado una de 40 gb + 6 juegos por 140.

1 respuesta
josan99

#4 Pues algo así busco, lo de los juegos me da mas o menos igual, pues prefiero elegirlos yo, y ahora estan bastante bien de precio. Si no es indiscrección, donde te la has pillado ?

2 respuestas
Fresiloler

#5 en game venden la de 320gb sin mando por 150 euros el mando de 2mano serian unos 34 euros y tienes 1 año de garantía.

1 respuesta
josan99

#6 Joder, gracias, a ver si la tienen en el game de barcelona u hospitalet que es el que mas cera me pilla

1 respuesta
Fresiloler

#7 y para los juegos te recomiendo un cex, me compre Bayonneta y Uncharted por 8 y 10 euros.

1 respuesta
josan99

#8 Que es un cex?

1 respuesta
Fresiloler

#9 es una tienda de compraventa de cosas de 2 mano suele tener trillones de juegos y muy tirados de precios

te hago el favor y te pongo la direccion y los horarios si dices que vas a pasar por hospitalet

Nos encontraréis en la Rambla Just Oliveres, 4.
Abrimos de lunes a sábado de 10 a 21:30h.

1 respuesta
B

#5 me la pille por milanuncios. Antes de comprar nada asegurate en probarla tu mismo.

josan99

#10 Gracias. Esa tienda la conozco, la abrieron este mismo año, he pasado alguna vez por la puerta, aunque solo me fijaba en moviles y cosas similares, que francamente no eran tan baratos, me acercaré a ver que tienen en juegos, aunque eso es empezar la casa un poco por el tejado pues aun no tengo la consola ( que preveo será en una semana máximo )

1 respuesta
Fresiloler

#12 si los teléfonos son super caros.... pero los juegos madre mía tienes un cojon por 10 euros quitando los recién salidos.

1 respuesta
josan99

#13 SAbes si con la play se puede grabar la televisión ???, ah, he estado chafardeando la pagina de cex, esta muy bien pues filtra por tienda, y las consolas están a un precio no tan desorbitado, aunque sigo considerando cara una consola por 170 E cuando nueva las venden por 200

1 respuesta
Fresiloler

#14 la mas barata nueva vale unos 169 euros y es de 12 gb

1 respuesta
josan99

#15 Ya, pero con tan pocas gb no hago mucho no, o me servirían para cuatro o cinco juegos, y despues ir borrando ???
Al final, te voy a tener que pagar unas birras, estoy monopolizando tu tiempo

1 respuesta
Fresiloler

#16 hahaha no te preocupes con 12 gb no haces nada xd yo mínimo iría a por una de 320gb lo que si puedes hacer es pillarte na de 12gb y cambiarle el disco duro eso ya depende de ti, pero si no te quieres complicar 320gb o 500 gb son tu mejor solución .

Beethoven

Mi consejo es, si puedes permitírtelo, que te pilles una nueva el último modelo es una maravilla, a mi no me ha dado ningún problema, con esto no quiero decirte con los anteriores modelos vayan a darte problemas.

Y luego si eres de Barcelona, cómo te han dicho acércate a las tiendas CEX y encontrarás todos los juegos en perfecto estado y tirados de precio, la ventaja que tienes ahora es esa. Creo recordar que estaba toda la saga de Assesins Creed por 20€ y cómo este muchos más.

1 respuesta
josan99

#18 Pero nueva ultimo modelo a cual te refieres de cuantos gb, que precio ???

3 respuestas
Fresiloler

#19 279 euros con gta v ythe last of us superslim con 500gb ese es el ultimo modelo

Beethoven

#19 Por ejemplo la oferta que te dice el compañero, por ese precio tienes dos juegos nuevos (que no los encontrarás en las tiendas CEX a ese precio xD) y tienes la de 500gb con la que irás sobrado para tu colección que nunca tuviste y ahora quieres tener ;)

La de 12GB ni te la plantees, con un juego y una actualizción ya la puedes tirar xD piensa por ejemplo el Gran Turismo 5 o 6 te mete actualizaciones de 4 y 5 GB más la instalación ya se te queda corta, vas a comprar algo "barato" para luego comprar otro disco duro de 50 euros...no sé. Piensatelo, la de 500GB no te la acabas, te lo digo yo.

1 respuesta
Fresiloler

#21 también tiene la del pack de 500 con el assasins creed Black Flag pero el juego es multiplataforma , así que lo dejaría de lado.

#19 dime que presupuesto manejas y te dejo tus mejores opciones

1 respuesta
josan99

#22 Pues estaba pensando en 150 ( segunda mano ) o 200 nueva, con mandos. Lo de los me es igual, con comprarme uno o dos, ahora tengo para tiempo. No voy a descargar nada ( no tengo internet en casa ), y en un principio para lo que voy a jugar no teniía pensado piratearla

1 respuesta
Beethoven

Por cierto, independientemente de la opción que vayas a elegir, el segundo o tercer mando si no tienes prisa los puedes comprar en dealextreme.com por 10/15€ los tienes, obviamente no son originales pero la calidad es prácticamente la misma.

1 respuesta
josan99

#24 Salgo a comer gracia sor la info, esta tarde sigo devanandome los sesos

Fresiloler

#23 pues yo te recomiendo 150 + un mando de 2mano por 34 euros ya te digo que los precios que manejas en tu cabeza no son los del mercado actual.

1 respuesta
josan99

#26 Bueno al final he encontrado una slim de 160 GB, + un mando inhalambrico, mas cable HDMI y un juego de zombies ( dice que es de los mejores, yo no me acuerdo ni del titulo ), todo por 130 €. Creo que está bien la compra

josan99

Que necesito saber de esta consola para que no me engañen ???? gracias

josan99

Mas dudas como van los inhalambricos, necesita ponerse algún cacharro en la consola ?
Sirven los mandos de la play 2 ?

1 respuesta
rayka

#29 No necesitas poner nada en la consola. Llevan una especie de cable usb, lo enchufas a la consola y se van cargando. Una vez cargado, ya puedes jugar sin cable. Además, llevan un botón que tienes que pulsar junto con un botón de la consola para que se conecten y configuren la primera vez, para sincronizarlos.

En cuanto a los mandos de la play 2, ni idea de si valen.

1 respuesta

Usuarios habituales